Como Dar de Baja Tu Suscripción de Teatrix

¡Bienvenida/o!. En el día de hoy trataremos sobre la empresa Teatrix y el procedimiento para realizar la cancelación de la suscripción.

Dar de Baja Suscripcion Teatrix

Antes de tratar los procedimientos de baja, te informaremos sobre la empresa.

¿Qué es Teatrix?

Consiste en una plataforma de streaming donde podemos acceder a un sinfín de obras de teatro.

Acerca el teatro al público, brindando la posibilidad de acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto se resume bajo el slogan “Ahora podes ver el teatro en tu casa”.

En la actualidad con la pandemia la plataforma cobró un gran impulso. Ante el cierre de los teatros las plataformas de streaming se convirtieron en la principal herramienta tanto para los artistas como para el publico general, tendiendo un puente para sobrellevar estos tiempos.

Por estos tiempos la empresa brinda estrenos y acceso vía ZOOM para tener contacto directo con los artistas.

Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando cancelar tu suscripción de teatrix, a continuación te informamos como proceder.

¿Cómo cancelar tu suscripción?

Podemos realizar la baja de la cuenta desde la plataforma, debemos ingresar al sitio con nuestro usuario, contraseña y una vez que estemos con nuestra cuenta efectuar los siguientes pasos:

  • Ingresamos en el menú en la opción “Mi suscripción”
Teatrix mi suscripción
  • Clic en el botón “Cancelar suscripción” y confirmamos la cancelación.
Cancelar suscripción

Por último, nos llegará un correo electrónico de teatrix confirmando la cancelación del servicio y recuerda que una vez terminado el período ya no tendrás acceso a la plataforma. Pudiendo reactivar el servicio si lo consideras en algún momento.

Si tienes problemas para cancelar tu servicio puedes comunicarte por correo electrónico a info@teatrix.com o comunicarte al teléfono 4779-9002 los días de semana de 10 a 18 horas.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, cualquier duda puedes compartirla en los comentarios. ¡Hasta el próxima artículo!

¿Qué te ha parecido?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
[Total: 0   Promedio: 0/5]

4 comentarios en «Como Dar de Baja Tu Suscripción de Teatrix»

Deja un comentario