Como dar de baja Canal Plus

Como Cancelar tu suscripción de Canal Plus

Bienvenido!. Si haz llegando hasta aquí seguramente necesitas cancelar tu suscripción de Canal Plus. En este articulo te informaremos los métodos más efectivos para realizar este trámite.

Como dar de baja Canal Plus

¿Estás interesado/a en saber cómo dar de baja canal+ ? Aquí te enseñaremos de modo sencillo, cómo debes hacer para dar de baja el servicio.

Telefonos y pasos para dar de baja Canal+

El modo más práctico y fácil para dar de baja canal plus es a través de la línea telefónica 900367130, la cual es gratuita.

Requisito importante a tener en cuenta

Es importante que tengas presente que para poder dar de baja el servicio de canal plus, es necesario que hayan pasado 18 meses de contrato. Si deseas dar de baja el servicio, pero aún no se han cumplido los 18 meses, puedes hacerlo de todos modos, pero te cobrarán una penalización.

Las otras opciones para dar de baja el servicio son:

  1. Envía un mail a atencionmovistar@tsm.es manifestando la baja del servicio, y adjunta una foto de tu documento nacional de identidad y el número de abonado de canal plus.
  2. Envía por fax la misma solicitud de baja, también con copia de tu documento, al 902 21 31 21. Esta línea no es gratuita
  3. Llamando por teléfono al 952367114

Una vez que la notificación ha sido enviada a través de cualquiera de los medios anteriormente mencionados, deberá esperar el plazo de 30 días para que efectivamente se de de baja canal+.

Por otro lado, deberás tener en cuenta que Canal Plus solicitará todos los equipos que te han dado en “comodato” (decodificador, tarjeta y mando). Para ello puedes solicitar que un empleado pase a retirarlo por tu domicilio, lo que te significará unos 30 euros. La otra opción es que lo lleves personalmente a cualquier distribuidor de canal plus, totalmente gratis.

Cualquier inquietud al respecto, puedes revisar las condiciones del servicio aquí o dejarnos un comentario. Hasta la próxima.

Deja un comentario