¿Cómo dar de baja una cuenta de Netflix Argentina?

Si estás interesado en cancelar tu cuenta aquí te explicamos cómo dar de baja netflix. Esta es una página que te permite ver películas, series y documentales de forma online a bajo costo. Puedes hacerlo a través de diferentes dispositivos: consolas de juegos, reproductores Blu-ray, Televisores HD, decodificadores, teléfonos y tabletas. 

Si quieres cancelarlo porque ya has visto todo lo que contiene, o si no te encuentras satisfecho con el servicio o por cualquier otro motivo, puedes darte ahora de baja.

Netflix dar la baja

¿Cómo dar de baja Netflix de mi tarjeta de crédito?

Sigue estos simples pasos para cancelar tu cuenta de Netflix en cualquier momento sin compromisos:

  • Entra en la página oficial (puedes ingresar haciendo click aquí) e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  • Haz clic en la pestaña “Tu cuenta” (Your Account). En la flecha de “I Your Account & Help” en el extremo superior derecho haz clic y selecciona la opción en el menú desplegable que aparece.
  • Selecciona “Cancelar membresía” (Cancel Membreship). Esta opción la encuentras en la parte superior izquierda de la página, debajo de “Membresía y facturación” (Membership & Billing).
  • Para finalizar, acepta los términos de cancelación y marca “Completar Cancelación” (Complete Cancellation).

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

Es importante que conserves como prueba el correo electrónico que confirma la cancelación de tu cuenta, por si sucede alguna equivocación y te cobran al mes siguiente. El correo te llegará a la cuenta de correo electrónico que hayas asociado a la cuenta de Netflix (si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa en la casilla de correo no deseado).

En el caso que decidas reiniciar tu cuenta de Netflix, no perderás tu historial de actividad si lo haces antes de que pase un año desde que la hayas cancelado, debido a que Netflix guarda tu “Actividad de visualización instantánea” (Watch Instantly Activity) por un año desde que te haz ido.

Si recibes DVD y discos de Blu-ray de Netflix, tienes que devolverlos dentro de los 7 días posteriores al cierre de cuenta para evitar que te cobren un adicional por ellos. 

Teléfono de atención al cliente Netflix Argentina

Si tienes alguna otra duda puedes comunicarte y obtener ayuda llamando al número de atención al cliente de Netflix: 0800-444-2169 para tramitar la baja de tu suscripción.

Esperamos que te haya sido de utilidad la información brindada y te invitamos a que nos dejes tu comentario. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
7
+1
2
+1
1
+1
2
+1
7
+1
2
+1
5

16 comentarios en «¿Cómo dar de baja una cuenta de Netflix Argentina?»

  1. Que feo que te saquen los datos y tener que pagar algo que no quieres, siempre el beneficio es par ellos y nosotros tenemos que pagar y no podemos hacer un reclamo

    Responder
  2. Estoy intentando hablar al 0800 de Netflix para dar la baja hace más de 20 días nadie me atiende me pueden tomar la baja por favor no puedo pagar más se los pudo encarecidamente no quiero tener deuda con nadie

    Responder
  3. buenas tardes.
    hace tiempo que necesito darle de baja a uno de mis cuentas..la tengo con tarjeta MASTERCARD.esa tarjeta le di de baja xq la extravie y ahora no puedo comunicarme con algunos de netflix.

    Responder

Deja un comentario