¿Cómo Dar de Baja La Suscripción de Zoom Pro?

Zoom es una de las aplicaciones más descargadas para realizar videollamadas en esta cuarentena provocada por la pandemia COVID-19, pero también una de las más controvertidas. Fue acusada de robar datos privados y no estar segura cuando se trata de tener conversaciones confidenciales. Incluso el propio CEO de la empresa admitió las fallas y explicó que se necesitarán al menos tres meses para arreglar todo.

Como Dar de Baja Zoom

Es por eso que muchos usuarios querrán dejar de tener una cuenta en la herramienta, lo que se puede hacer fácilmente, pero de manera diferente si tienen un perfil gratuito o de pago. Te explicamos como:

¿Cómo eliminar una cuenta en el servicio gratuito Zoom gratuito?

Primero, el usuario debe iniciar sesión en su cuenta de Zoom y luego realizar los siguientes pasos:

  • Debe ingresar en la opción «Administración de la cuenta» / «Perfil de la cuenta»
  • Entre las opciones está lo que buscaba el usuario y está “Cerrar mi cuenta”
  • Al hacer clic en esta opción, Zoom mostrará una pregunta que indica si el usuario está seguro de que quiere eliminar la cuenta. Si aún desea continuar con esta acción, simplemente presione «Sí». Esto hará que la cuenta se elimine permanentemente.
  • Después de esta acción, el servicio llevará al usuario a la parte superior de la página mostrando un mensaje de finalización exitosa de la cuenta.

¿Cómo eliminar la suscripción paga?

Si está suscrito al servicio de pago de Zoom, antes de eliminar su cuenta, primero debe cancelar su suscripción. Para hacer esto, siga los pasos:

  • Acceder al sitio web de Zoom
  • Luego ingrese en la opción “Administración de la cuenta” / “Facturación”
  • Habrá varias pestañas, el usuario debe elegir “Planes actuales” y hacer clic en “Cancelar suscripción”. Esto interrumpirá automáticamente la suscripción del usuario.
  • Lo que sucederá a continuación es que el estado del plan que estaba activo ahora será “Cancelado”. Si la cancelación se realizó antes del final del período de uso correspondiente, puede continuar utilizándose hasta el final del período de facturación. Pasado ese tiempo y con la cuenta en estado cancelado, el sistema no continuará cobrando el próximo mes, finalizando la suscripción.
  • Si desea registrarse nuevamente, el usuario debe ir a la página “Mis suscripciones” y hacer clic en la opción “Reactivar plan”.
  • Después de hacer todo esto, basta con realizar los pasos para eliminar la cuenta de Zoom explicados en el apartado anterior para usuarios con el servicio gratuito.

Esperamos que la información de este artículo te haya sido útil y te invitamos a participar en los comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario