Como Dar de Baja Medica Uruguaya

Médica Uruguaya es una empresa muy comprometida con la práctica de la medica, la formación y la investigación, proporcionando un servicio muy profesional y de alta experiencia, brindando a sus afiliados una gran cantidad de servicios de salud de una excelente calidad.

Dar de baja Medica Uruguaya

Si llegaste hasta este articulo seguramente estás necesitando conocer como cancelar o dar de baja tu afiliación de Medicina Uruguaya. Te informaremos como puedes dar de baja este servicio, paso a paso y de una manera simple.

Como Cancelar tu Suscripción de Medica Uruguaya por teléfono

La empresa nos brinda un teléfono para comunicarnos donde un operador especializado nos aguarda para registrar nuestra solicitud de baja del servicio. A continuación te informamos el número de teléfono que debes marcar.

Canal de ComunicaciónTeléfono
Atención al Cliente(+598) 2487 0525

Este teléfono está disponible de lunes a viernes de 8:00 hs a 20:00 hs y los días Sábados de 8:00 hs a 13:00 hs.

Es muy recomendable antes de comunicarnos tener nuestra credencial a mano dado que nos pedirán los datos de la misma para corroborar nuestra identidad e iniciar el trámite de baja.

Como Dar de Baja por Correo Electrónico

También podemos iniciar la cancelación del servicio por correo electrónico, debemos poner nuestros datos de afiliado y manifestar que solicitamos la baja del servicio. Una vez recepcionada la solicitud nos informarán por la misma via los pasos a seguir para concretarla.

Canal de ComunicaciónMail
Correo Electrónicoafiliaciones@medicauruguaya.com.uy

Formulario de Contacto

Otra posibilidad para comunicarnos con la empresa y solicitar la cancelación es mediante el formulario de contacto que tenemos a nuestra disposición en la pagina oficial de Medica Uruguaya.

Canal de ComunicaciónContacto
Formulario de Contactoclick_aca

Esperamos que la información brindada en esta entrada te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentario. Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario