¿Cómo Dar De Baja Tu Suscripción a Filo News?

Bienvenidos a un nuevo artículo. Filo News es un portal de noticias y entretenimiento suscrito a Claro. Donde los clientes pueden disfrutar de la más diversa información sobre arte, exposiciones, actualidad, salud y deportes. El servicio es gratuito, y puede mantenerse al día con las últimas novedades. actualizaciones. noticias. En este momento. La membresía del servicio es gratuita y automática y, por supuesto, no es necesario suscribirse para suscribirse al portal, porque el servicio tiene beneficios obvios para sus clientes, por lo que recibirá las últimas noticias a través de notificaciones de texto.

Dar de Baja Filo News

¿Cómo Cancelar la suscripción de Filo News por SMS?

Una de las formas más rápidas y fáciles de darse de baja de Filo News es enviando un mensaje de texto con BAJA al número 4000. Dentro de las 24 horas, eliminarás la suscripción, como puedes ver al eliminar la suscripción. La forma es muy sencilla y rápida.

También puedes dar la baja por teléfono

También puede solicitar a Filo News que cancele la afiliación llamando al 611. Haga una llamada desde su teléfono celular y siga los pasos para hablar con el supervisor de servicio al cliente Debe pedirle al supervisor de servicio al cliente que cancele el servicio.

Te recordamos que Filo News es un portal de noticias de suscripción gratuita, que es parte de los beneficios que Claro brinda a los clientes. Aunque muchas suscripciones son voluntarias, algunas personas se suscriben automáticamente sin su consentimiento.

Todos los canales que mencionamos están activos y pueden brindarte una respuesta instantánea, sin embargo, te recomendamos que realices una solicitud a través de las redes sociales, en dichas redes sociales puedes comunicarte de manera más directa con los operadores a través de mensajes internos.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a dejarnos tus comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario