¿Cómo dar de baja tu línea Personal?

Personal es una empresa de telefonía celular la firma pertenece al grupo empresario Telecom Argentina.

Dar de Baja Personal

Inició sus servicios en el país desde el año 1995. como prestadora de telefonía fija expandiéndose rápidamente y siendo la principal competencia de Telefónica de Argentina.

Si utilizas una Línea Personal sea móvil o fija puedes dar de baja tu línea personal actual de una forma muy rápida. A partir año 2017, se decreto que las empresas que venden un servicio deben contar con un botón de baja del servicio en su pagina web, el cual debe ser claro y estar a la vista.

Te puede interesar también nuestro artículo para dar de baja tu línea de Claro Argentina

Pasos solicitar la cancelación del servicio de Personal

  1. Se requiere que seas el titular del servicio.
  2. En caso de concretar la baja de la linea,esto implica que pierdas el numero de teléfono.
  3. En caso de fallecimiento o siniestro es necesario realizar la suspensión de la línea a través del numero *111 de tu teléfono Personal
  4. Para las lineas prepagas no es necesario realizar la baja.
  5. Dependiendo del día del mes en que se efectué el tramite de baja, puede cobrarse una última factura.

Realizar la baja de Personal vía Web

En caso de que desees realizar este tramite por la web de la empresa debes ingresar en el siguiente link

Numero de teléfono de atención al cliente

Para realizar el tramite de baja o solicitar información de los servicios que dispone puedes comunicarte al teléfono gratuito de atención al cliente 08004440800 donde un representante especializado nos espera.

Ojalá que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
4
+1
2
+1
1
+1
1
+1
7
+1
2
+1
10

22 comentarios en «¿Cómo dar de baja tu línea Personal?»

  1. Hola quisiera dar de baja el aparato del celular, ami papá se le cayó no recuerda bien. Celular Samsung Galaxy A50 y no podemos dar de baja o .. A qué número ahí que llamar? Llamo a todos y no atiende de … Por favor

    Responder
  2. Me dieron de baja la linea sin mi consentimiento, no tengo ni un mensaje de texto que acredite el numero de gestión de baja de linea, solicito me brinden una solución inmediata ya que su personal de asesoramiento telefónico es incapaz de hacerlo de manera correcta, cambian de versión en cada llamada y los estoy grabando constantemente para presentar cuanto antes las denuncias correspondientes en ENACOM, y defensa del consumidor. Esto conlleva a un grave daño y perjuicio en mi ámbito laboral.

    Responder
  3. Hola buenas tarde quiero que me dean de baja FLOW q lo Active x error . No lo uso me avia equivocado quería comprar Internet pero apreté FLOW sin equivocada mente x favor q pago alpedo no me serve yo no utilizo FLOW mucha gracias

    Responder
  4. Buenas tardes, quiero dar de baja una línea celular de Personal y los teléfonos que tengo para hacer la baja no me atienden. Cómo puedo efectivizar dicha necesidad ..???
    Cuento con el siguiente número de celular 15-5007-6741. Soy Alberto.
    Espero que alguien de Personal me llame para dar de baja lo antes mencionado.
    Muchas gracias.

    Responder
  5. Necesito dar de baja el celular de mi marido que falleció el 19 de junio pasado. Titular Rodolfo Laconich. Celular.Nro 1169540649
    Partida de defuncion tomo 37 Nro 145.
    Voy a conservar la otra linea q tambien estaba a su nombre. Gracias

    Responder
  6. Buenas tardes. Quiero dar de baja a mi línea telefónica (ya no cuento mas con ese celular y las boletas siguen llegando). Intentè comunicarme varias veces al 08004440800 pero me dejan en espera, pasa mucho tiempo (màs de 15 minutos) y nadie me atiende.
    Por favor, sean considerados, no puedo seguir pagando por un servicio que no uso hace tiempo. Gracias

    Responder
  7. ..Victoria, no se donde vivís, en caso de ser Rosario, en el palacio del Correo Central, Cordoba y Baires, y de 08 a 20 (creo), funciona en el hall central, una dependencia del ENCACOM, que es, un ente en el cual se pueden denunciar todos inconvenientes en lso prestatarios de medios de comunicación…abrazo y suerte!

    Responder
  8. CÓMO PUEDE SER QUE NO PUEDO DAR DE BAJA MI LINEA DE PERSONAL?
    HACE YA MAS DE DOS MESES QUE PERDÍ EL CELULAR Y ME SOLICITAN QUE CONTESTE UN CODIGO DEL SMS? NO TENGO EL APARATO !!!!
    LA DEUDA ESTÁ AUMENTANDO Y NO TENGO FORMA DE COMUNICARME

    Responder
  9. Hola!! Quiero dar de baja la linea de celular por que ya no lo tengo y las facturas me siguen llegando!! Intente varias veces comunicarme pero es imposible. Necesito respuesta por favor!!

    Responder
  10. Quiero dar de baja el abono mensual de mi hijo hace 3 años que llamo a dónde me dijeron y nada
    Fui al local de personal de aquí de jujuy dónde lo compré y sólo me dicen que tengo que llamar
    Me siento muy decepcionada con personal
    Porque ahora encima me dicen sus páginas que me quedaría si el número
    Sólo quería que fuera prepago es mucho pedir???
    Es más desde que comenzó la pandemia no pago la boleta
    Porque me cansé
    Me subieron la mensualidad y encima no me dan soluciones
    A pesar que mí hijo es cliente de personal de hace 8 años obvio que está a mí nombre el celular y el número pero lo tiene él
    Me gustaría una rsp

    Responder
  11. Hola.buenas tarde quiero.dar de vaja la linea de personal.x que no puedo pargarla se me complica x el tema de.que ya mo puedo ir a trabajar por favor como.aga.

    Responder

Deja un comentario