Dar de Baja Personal

Como dar de baja linea Personal

Personal es una empresa de telefonía celular la firma pertenece al grupo empresario Telecom Argentina.

Dar de Baja Personal

Inició sus servicios en el país desde el año 1995. como prestadora de telefonía fija expandiéndose rápidamente y siendo la principal competencia de Telefónica de Argentina.

Si utilizas una Línea Personal sea móvil o fija puedes dar de baja tu línea personal actual de una forma muy rápida. A partir año 2017, se decreto que las empresas que venden un servicio deben contar con un botón de baja del servicio en su pagina web, el cual debe ser claro y estar a la vista.

Pasos solicitar la cancelación del servicio de Personal

  1. Se requiere que seas el titular del servicio.
  2. En caso de concretar la baja de la linea,esto implica que pierdas el numero de teléfono.
  3. En caso de fallecimiento o siniestro es necesario realizar la suspensión de la línea a través del numero *111 de tu teléfono Personal
  4. Para las lineas prepagas no es necesario realizar la baja.
  5. Dependiendo del día del mes en que se efectué el tramite de baja, puede cobrarse una última factura.

Realizar la baja de Personal vía Web

En caso de que desees realizar este tramite por la web de la empresa debes ingresar en el siguiente link

Numero de teléfono de atención al cliente

Para realizar el tramite de baja o solicitar información de los servicios que dispone puedes comunicarte al teléfono gratuito de atención al cliente 08004440800 donde un representante especializado nos espera.

Ojalá que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

6 comentarios en “Como dar de baja linea Personal”

  1. El 07 del cte mes fallecio mi hermano discapacitado que usaba el celu. Soy el titular, resulta que hace 4 dias que quiero darlo de baja y no me puedo comunicar por los canales correspondiente por que llega un momento que nadie me atiende.y no puedo salir por la pandemia.espero me soluciones el problema

    Responder
  2. Hola quisiera dar de baja el aparato del celular, ami papá se le cayó no recuerda bien. Celular Samsung Galaxy A50 y no podemos dar de baja o .. A qué número ahí que llamar? Llamo a todos y no atiende de … Por favor

    Responder
  3. Me dieron de baja la linea sin mi consentimiento, no tengo ni un mensaje de texto que acredite el numero de gestión de baja de linea, solicito me brinden una solución inmediata ya que su personal de asesoramiento telefónico es incapaz de hacerlo de manera correcta, cambian de versión en cada llamada y los estoy grabando constantemente para presentar cuanto antes las denuncias correspondientes en ENACOM, y defensa del consumidor. Esto conlleva a un grave daño y perjuicio en mi ámbito laboral.

    Responder
  4. Hola buenas tarde quiero que me dean de baja FLOW q lo Active x error . No lo uso me avia equivocado quería comprar Internet pero apreté FLOW sin equivocada mente x favor q pago alpedo no me serve yo no utilizo FLOW mucha gracias

    Responder
  5. Buenas tardes, quiero dar de baja una línea celular de Personal y los teléfonos que tengo para hacer la baja no me atienden. Cómo puedo efectivizar dicha necesidad ..???
    Cuento con el siguiente número de celular 15-5007-6741. Soy Alberto.
    Espero que alguien de Personal me llame para dar de baja lo antes mencionado.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario