Dar de baja Claro Argentina

Dar la Baja a tus Servicios de Claro Argentina

En Argentina paso una resolución por parte del estado, en donde las empresas de telefonía tenían que tener el apartado para dar de baja sus servicios de telefonía móvil, específicamente de la empresa Claro Argentina y otras muy comunes.

Dar de baja Claro Argentina

Cada una por las medidas tomadas, tomaron sus acciones y facilitaron al usuario la facilidad de poder ejecutar esta acción, sin duda, una excelente noticia que debes de conocer al momento de desconectar tu servicio.

¿Qué pierdes cuando pides la desactivación de servicio Claro?

A pesar cuales son tus razones, recuerda que cuando procedes a desactivar el servicio pierdes completamente tu línea, algo que algunas veces es poco recurrente. Asimismo, los demás servicios que ofrecen por paquete sea internet o TV HD lo perderás, claramente debes saber que el decodificador o modem tienes que pautar una fecha de reunión para la entrega. 

¿Cómo dar de baja una línea de claro Argentina?

Las opciones son viables y factible poder cancelar tu línea telefónica completamente. Tienes el derecho de hacerlo y la forma más frecuente son:

Desactivación por servicio al cliente Claro

Puedes llamar directamente a sus números de contacto marcando desde cualquier equipo móvil o telefonía fija el número *611 o también puedes ejecutar la llamada marcando 0800-123-0611.

Puedes llamar a cualquier hora del día, las 24 horas tienen siempre a un operador especializado que puede ayudarte a solventar la situación.

Desactivación por formulario de contacto

Por otra parte, otra forma efectiva es llenar su formulario de contacto y seleccionar la opción que deseas suspender el servicio de línea telefónica. Explica tus razones, motivas y principalmente deja tus datos para que ellos mismo te respondan, en un buen rango de tiempo.

Desactivación por correo electrónico Claro

Escribe directamente al correo 611@claro.com.ar explicando de igual manera los motivos y principalmente dejando en claro, cuales son tus datos de contacto para que ellos puedan proceder lo más rápido posible.

Lo idóneo es que te llamen para verificar, que la solicitud es cierta.

Desactivación en sucursales Claro Argentina

Esta última opción es en caso extremo que no te respondan las tres anteriores, esto porque sus centros de atención, solo trabajan o dirigen el servicio a sus clientes para resolver dudas de cambios de chip, reponer equipo, pagar facturas o la reparación de tu equipo en garantía.

Otras opciones desactivación de servicios

Existe también la forma de eliminar el servicio si la persona que usaba el equipo falleció indicando directamente a su correo, agregando como datos el acta de defunción e incluir los datos básicos de DNI y numero de cuenta o línea que usaba.  

Por perdida o robo, las opciones son llamado a la línea de servicios al cliente o escribiendo al chat, no olvides colocar la denuncia a la policía para contar con ese respaldo.

Equipos de la empresa Claro Argentina

Claro en su tienda cuenta con equipos reconocidos a un excelente precio, en donde cualquier usuario puede usarlo desde equipos Samsung, IPhone, Motorola, LG o Nokia. Cuenta con buenos paquetes y precio para que seas un afiliado de la plataforma.

Por ende, es poco frecuente dar de baja la línea telefónica Claro acá en Argentina. La cobertura que aún se maneja en el país son de GMS, 3G y 4G.

Lo favorable de esta empresa es que los paquetes de datos, lo puedes adaptar a su uso y frecuencia mensual que lo solicite. La gran mayoría presta juegos gratis o usar la aplicación de WhatsApp de forma gratuita, un plus que brinda a cada uno de sus usuarios al momento de comprar o afiliar un paquete a tu equipo.

Cada uno de los paquetes los activa en su portal sin ningún tipo de problema, su interface es rápida y simple para que el usuario pueda seleccionar lo que mejor le favorezca.

¿Cómo se hace para comunicarse con un asesor de claro?

Si aún tienes alguna duda, puedes contactarte con un asesor marcando nuevamente *611, aclarando tus dudas por allí. En cualquiera de los casos por ese medio puedes solventar tus dudas y aclarar cualquier punto antes de dar de baja tu línea telefónica Claro Argentina.

Deja un comentario