Como Dar de Baja Cable Express

¡Bienvenidos!. En este artículo te mostraremos los pasos a seguir para realizar la cancelación de tu suscripción a Cable Express. Para que puedas de forma simple y rápida dar de baja tu contrato con esta empresa.

Dar de Baja Cable Express

La compañía brinda servicios de televisión por cable e Internet en las ciudades de Rosario, Santiago del Estero y Salta.

Como Cancelar Tu Suscripción a Cable Express

Si deseas realizar este trámite de baja, es muy simple, solo debes comunicarte al teléfono 0810 que te mostramos a continuación.

Canal De ComunicaciónTeléfono
0810 Cable Express0810 555 3977

Debes tener presente que la empresa buscará retenernos como clientes y por lo tanto antes de confirmarnos la cancelación nos ofrecerán promociones, ampliaciones del servicio por el mismo importe, etc.

Básicamente en función a la razón que le demos por la cual queremos darnos de baja buscarán subsanarla para que continuemos ligados con la empresa. Como consecuencia esto demorará el trámite unos minutos con lo cual no debemos perder la paciencia.

Contactarnos Desde La Pagina Web

Cable Express ofrece tres medios de comunicación disponibles desde la Web de la empresa que son válidos también para realizar la cancelación del servicio. A continuación te mostramos cuales son:

Canal de ComunicaciónURL
Oficina Virtualhttps://www.express.com.ar/cliente/ingreso

Si accedemos por la oficina virtual debemos hacerlo accediendo con nuestro usuario y contraseña, si nunca hemos accedido a la web solo tenemos que clickear en registrarme donde siguiendo unos simples pasos y en cuestión de minutos tendremos nuestro usuario creado para poder acceder.

Comunicarse y solicitar cancelación desde las redes sociales

Si nos comunicamos por redes sociales debemos tener cuidado de no dejar en comentarios públicos información sensible. Siempre es una buena práctica y no está de más recordarlo.

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/express.com.ar/
Twitterhttps://twitter.com/express_arg

Esperamos que la información brindada te haya sido útil y te alentamos a que nos dejes tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario