Totalplay es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes y mejor valorada por su gran calidad de servicio que existen en el territorio Mexicano. Puede ocurrir, en ocasiones que surjan eventos que escapan a nuestras posibilidades y no nos dejan más opción que dar de baja nuestros productos contratados.
Si necesitas dar de baja tu suscripción a Totalplay, en este articulo te informamos que debes tener en cuenta para iniciar con el proceso de finalización de tu contrato con esta empresa.
Cómo Cancelar Paso a Paso tu suscripción a Totalplay
Si necesitas cancelar Totalplay te mostramos paso a paso como realizar este trámites sin complicaciones. A continuación te decimos como:
- Para empezar con el trámite tienes que solicitar la baja de forma escrita de formulario electrónico, a través de “Mi cuenta Totalplay” o puedes hacerlo llamando de lunes a domingo, las 24 horas del día a los teléfonos: 5515798000 y 8005100510
- El titular es el que puede realizar este proceso o una persona que tenga en su poder una carta que se ceda el derecho para dar de baja el servicio y una fotocopia de su credencial.
- Debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener a la mano alguna identificación oficial.
- Los últimos estados de cuenta saldados para aclarar cualquier saldo pendiente que la empresa obtenga.
- La solicitud de cancelación debidamente llenada.
- Tener en buen estado los equipos otorgados por Totalplay
- No tener ningún adeudo con Totalplay. En caso de tenerlo se debe
- Al momento de la cancelación de Totalplay te será entregado un número de registro en cualquiera de los medios establecidos como físicos o digitales. Este te será útil para llevar un seguimiento a tu solicitud y como comprobante de tu trámite.
- A partir del día en el que realizaste el trámite de cancelación, la empresa tiene un límite de 5 días hábiles para cancelarlo.
- En caso de que el tiempo exceda, el consumo que se genere en este periodo no será incluido en ningún pago adicional.
- Deberás entregar todos los equipos sin excepción que la empresa te haya proporcionado, de no ser así deberás cubrir el costo del equipo con el IVA incluido.
- Una vez cumplido cada uno de los puntos, el servicio se habrá cancelado correctamente.
Programa de retención de clientes
En cualquiera de los casos, Totalplay tratará de mantener la relación contigo ofreciendo soluciones, pero no tiene ningún derecho a obligarte a permanecer.
Si manifiestas que no puedes afrontar el costo del servicio, la empresa buscará retenerte ofreciéndote promociones y descuentos.
Cancelar el Servicio antes de completar el plazo forzoso
Te contamos todo lo que debes saber si vas a dar la baja del servicio cuando aún tienes un plazo forzoso que cumplir.
- Debes saber que tienes derecho a solicitar la terminación de tu contrato con Totalplay antes de cumplir el plazo forzoso si este no presta satisfactoriamente los servicios en tiempo, forma y convenidos en el momento del contrato. En esto se incluye la calidad del servicio, los megas y canales ofrecidos y, si la información desplegada en la publicidad es engañosos o incumplidos.
- Otra de las opciones que se abren es que puedes cancelar Totalplay si vas a mudarte y a donde te mudas es una zona sin cobertura y sin factibilidad técnica de instalación. De esta forma podrás dar de baja tus servicios sin que esto signifique una penalidad por consecuencia.
- Por último, si vas a dar de baja el servicio por mudarte a otra compañía y la vigencia del plazo forzoso sigue activa, entonces deberás cumplir con los cargos correspondientes a la penalización por falta al contrato establecido y de los adeudados hasta el momento.
Si en algún momento los servicios o el trato que se te ha dado no es lo que esperabas y significan perjuicios a tu integridad como cliente o los servicios ofrecidos no cumplen con lo establecido tienes la opción de cancelar el servicio con Totalplay a través de Profeco.
Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.
Array
En este artículo encontrarás: