Sura Seguros ¿Cómo Dar de Baja tu Póliza?

¡Bienvenido!. Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando dar de baja tu póliza con Sura Seguros. En este post te informaremos los pasos que debes realizar y las vías de contacto para que puedas cancelar tu póliza sin inconvenientes.

Como Dar de Baja Sura Seguros

¿Qué es Sura y que opinan sus clientes?

En todo el mundo. Agente de la institución: Banco Patagonia S.A. Compañía de seguros: Seguros Sura S.A. La compañía de seguros cuenta con un servicio de seguros asegurados que atenderá las consultas y quejas que presenten los asegurados y beneficiarios-

La empresa cuenta con una buena reputación en el sector y una trayectoria que genera confianza en los productos que ofrece la entidad.

Comentarios negativos se registran porque muchos usuarios desean dar de baja sus productos y en oportunidades no conocen como proceder. A continuación, te informamos los medios de los que dispones para cancelar tu póliza.

Cancelación de Póliza de Sura Seguros

Para solicitar esta cancelación, el propio banco cuenta con una línea telefónica gratuita 0800-222-1772, a la que se puede llamar y solicitar que esta póliza deje de tener descuento. Esto también se puede hacer enviando un correo electrónico a customers.patagonia@segurossura.com.ar

Si desea solicitar la cancelación del seguro personalmente, el trámite debe realizarse exclusivamente en el banco.

La nota completa se puede descargar desde el enlace al formulario SURA y debe completarse por duplicado con una copia del extracto bancario, recibo o cualquier documento que permita acreditar el descuento. (ANR)

¿Cómo dar de baja debito automático?

Primero debe “contactar a la empresa por teléfono al 0800-555-7692 y cancelar el seguro” mientras propone el acceso a “banca desde casa de su cuenta (Patagonia Bank) y cancelar el débito automático del seguro SURA y / o RSA”.

Deseamos que la información brindada sea de tu agrado y te invitamos a participar en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario