Como Darte de Baja en MasMovil

¡Bienvenido! Si necesitas darte de baja en Masmovil, aquí te acercamos los pasos a seguir y algunos consejos que te serán útiles en este proceso.

Dar de Baja Masmovil

Paso a Paso como realizar la Cancelación del contrato en MasMovil

La opción más rápida y efectiva para lograr dar de baja en Masmóvil es enviar un correo electrónico a hola@masmovil.es. En este primer correo electrónico debemos explicar quiénes somos, brindar nuestro número de identificación y explicitar que servicio queremos dar de baja (en caso de que tengamos varias líneas contratadas). También es necesario especificar qué número de línea queremos cancelar y dar una breve explicación por la que hemos decidido finalizar el contrato con Masmóvil.

[themoneytizer id=”58764-1″]

Este último paso es muy importante porque, aunque desde la empresa no son insistentes como ocurre en otros proveedores que acosan varias veces para convencernos de que nos quedemos con ellos; en Masmóvil sí les interesa saber el motivo de la baja. En base al motivo de cancelación que brindemos nos ofrecerán descuentos, información, tarifas especiales, ofertas, etc. para tratar que no continuemos con el trámite. No son como otras empresas de telefonía. Simplemente nos informarán. Por lo tanto, en función de esas razones, puedes decidir si las ofertas que te brindan o la información que te dan logran hacer cambiar de parecer.

En unos días, y vía sms recibirás la confirmación de que se ha cursado la baja de Masmóvil. Para comprobar que todo esté correcto, bastará con que intentes llamar desde tu teléfono o le pidas a alguien que te llame a tu número habitual. Si aún tienes línea, ponte en contacto con la compañía porque quizás haya habido algún error y puede que en la factura final te cobren más de lo esperado.

Solicitar cancelación por teléfono

La empresa nos brinda un número telefónico al cual podemos comunicarnos para solicitar la baja de los servicios contratados. Debes comunicarte al teléfono 2373 donde un representante especializado nos espera para tomar nuestra solicitud.

Tiempos de Procesamiento de tu Solicitud de baja

óóDebes tener en cuenta el momento en el que inicias el proceso de baja, porque al tardar unos días, puede que te pases de tu periodo habitual de facturación y te cobren unos gastos del periodo siguiente y nunca resulta agradable, mucho menos si has dejado de tener servicio y pagas por él

En resumen Darse de baja en Masmóvil no es complicado, requiere pocos trámites. Además, se trata de un teleoperador que no pone demasiadas complicaciones para darse de baja y que de forma automática (tendrás que enviar un mail con todos tus datos). Se iniciarán así los trámites para cursar la baja en unos días y todo será a través del mail y de tu línea.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

1 comentario en “Como Darte de Baja en MasMovil”

Deja un comentario