Linkedin Premium Dar de Baja Paso a Paso

Bienvenido!. Quieres saber cómo puedes eliminar tu cuenta premium de linkedin. Como sabes linkedin te da la posibilidad de probar premium totalmente gratis durante 30 días y es habitual a la hora de cumplir ese mes que quieras dar de baja la suscripción.

Dar de Baja LinkedIN Premium

Pasos para Cancelar tu Suscripción de Linkedin Premium

A continuación te explicamos como realizar la baja de Linkedin Premium debes tener en cuenta que mantendrás los beneficios hasta el final del ciclo de facturación, usualmente este corte es a mediados de mes.

Paso a Paso Como Dar de Baja tu Suscripción

Debemos estar logueados en nuestra cuenta de LinkedIn y comenzaremos a ejecutar el Paso Paso para cancelar la suscripción. Vamos!!

1- Ingresamos en nuestro perfil y clickeamos en “Ajustes de suscripción Premium”

Dar de baja LinkedIn Premium

2- Dentro del menú derecho ingresamos en “Cancelar suscripción”

Dar de Baja LinkedIn Premium paso a paso

3- En esta pantalla simplemente hacemos clic en “Cancelar y Perder los Créditos” y confirmamos.

4- Por último solo resta completar el motivo de la baja y clic en “Confirmar Cancelación”

Beneficios exclusivos del Servicio LinkedIN Premium

La empresa ofrece servicios tanto para empresas como también para trabajadores en busca de nuevas oportunidades.

A la hora de ingresar a esta red social para buscar un nuevo empleo lo que nos interesa es obviamente tener la mayor visibilidad posible y por consiguiente recibir la mayor cantidad de solicitudes acorde a nuestro perfil.

A continuación te mostramos los principales funcionalidades del servicio LinkedIN Premium

Comunícate con profesionales en LinkedIn con los mensajes InMail

Los mensajes InMail te ayudan a llevar la iniciativa. Utilízalos para ver cómo van tus solicitudes de empleo, conseguir entrevistas o ponerte en contacto con empresas. Un buen mensaje InMail debe ser conciso y directo y mencionar datos concretos del destinatario para mostrar que tienes interés.

Mira quién ha visto tu perfil y da el primer paso

Si alguien ve tu perfil es porque le interesa tu experiencia profesional. Es la señal perfecta para enviar un mensaje InMail. Como el destinatario ya le ha echado un vistazo a tu perfil, tienes más probabilidades de que te responda.

Haz que los responsables y técnicos de selección se fijen en ti

¿Quieres ser candidato destacado al solicitar un empleo en LinkedIn? Marca la casilla al lado de «¡Destaca mi solicitud!» en la parte inferior de una solicitud de empleo y aparecerás entre los primeros puestos de la lista cuando le llegue al anunciante.

Ábrete a nuevas oportunidades

Si eres miembro Premium, tienes activado Open Profile por defecto. Esto te da a conocer mejor y permite que los miembros de LinkedIn vean tu perfil completo y se pongan en contacto contigo sin créditos de InMail. Puedes cambiar este ajuste en la configuración de tu perfil Premium.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario