¿Cómo Dar de Baja tu Suscripción de Zonacitas?

¿Quieres cancelar tu suscripción a Zonacitas? Ya no quieres seguir recibiendo notificaciones de perfil para encontrar socios, pero aprende cómo cancelar tu cuenta en Zonacitas en el lugar correcto.

Dar de baja Zonacitas

Siempre estamos dispuestos a brindarte el mejor asesoramiento para que puedas darte de baja con éxito.

Paso a paso cancela tu cuenta en Zonacitas

Result

Es importante considerar el tipo de cuenta que obtiene:

  • Cuenta estándar
  • Cuenta premium

La diferencia entre los dos es el pago mensual, el estándar no cobra una tarifa mensual y la tarifa del seguro es una tarifa de mantenimiento mensual. Para darse de baja de Zonacitas, debe hacer lo siguiente:

  • Vaya a aqui
  • Seleccione su apodo en el sistema y presione mi cuenta
  • Haga clic para darse de baja introducir la contraseña
  • Presione el botón para cancelar la suscripción
  • Confirmar operación

Desbloquear mi cuenta 

Puede ser que tengas la cuenta bloqueada por lo tanto primero debes seguir estos pasos y luego proceder a cancelar la suscripción.

Si tu cuenta está bloqueada por razones de seguridad, debes desbloquear la cuenta para manejar la cancelación. Para realizar la operación de desbloqueo, debes enviar un correo electrónico a la dirección sac@zonacitas.com, donde debes escribir una carta La carta detallada es muy importante. Esta situación puede desbloquearlo, una vez que resuelvan su problema, puede darse de baja,

También debes tener en cuenta en caso de que hayas olvidado la contraseña en primero probar si puedes restablecer la clave de seguridad a través del correo electrónico. Si tu cuenta no está bloqueada este paso es el más rápido para volver a tener acceso a zonacitas y poder solicitar la cancelación del servicio.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a participar con tus experiencias en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario