Como Dar de Baja Gameloft

Gameloft ofrece un servicio que permite descargar juegos. La renovación es mensual o semanal y de forma automática, con lo cual si no das de baja el servicio seguirás abonándolo.

Como dar de baja Gameloft

Pasos cancelar tu suscripción de los juegos Gameloft

Para dar de baja los juegos Gameloft tienes seguir las indicaciones de acuerdo al país en que te encuentres y a la empresa de telefonía móvil que tengas contratada, porque las condiciones para cancelar la suscripción de los juegos varían:

  • Argentina: con cualquiera de las empresas de telefonía móvil, puedes dar de baja la suscripción al Club de juegos Gameloft haciendo click en “Mi Cuenta” en el sitio de Gameloft Móvil. Sino, puedes enviar BAJA al 20200 por mensaje de texto si tienes Claro o Movistar como empresa. Si eres en cambio, cliente de Personal, tienes que enviar BAJA al 80800.
  • Chile: puedes dar de baja la suscripción a los juegos Gameloft en cualquier momento haciendo click en “Salir” en el sitio de Gameloft Móvil o enviando SALIR al 9090 si tienes ClaroMovistar o Entel.
  • Colombia: da de baja los juegos enviando un mensaje de texto con la palabra SALIR al 6399 si eres cliente de Claro. Envía por mensaje de texto la palabra CLUB si eres cliente de Movistar o Tigo.
  • España: puedes dar de baja la Zona VIP  en la página de inicio, si tienes Movistar o si eres cliente de la empresa Yoigo.
  • México: puedes dar de baja el Club de juegos haciendo click en “Mi Cuenta” en la web de Gameloft Móvil o enviar BAJA al 20202 si eres cliente de Telcel.

Por cualquier inconveniente u otra duda sobre cómo dar de baja los juegos Gameloft puedes comunicarte con la empresa de telefonía móvil que contratas, o enviar un email a support@gameloft.com

Esperamos que el articulo te haya sido de utilidad y si lo deseas puedes dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

3 comentarios en “Como Dar de Baja Gameloft”

  1. Buen día solicitó la baja de la inscripción del juego GAMELOFT cosa que jamás he realizado dicha inscripción desde el número o cuenta 3204712632

    Responder

Deja un comentario