¿Cómo Dar de Baja Jerárquicos Salud?

Bienvenido a un nuevo artículo, hoy trataremos el procedimiento de baja para las afiliaciones de Jerárquicos Salud. Te informaremos las opciones de las que disponemos para realizar este trámite sin mayores inconvenientes.

Dar de Baja Jerárquicos Salud

Las bajas en este tipo de trámites deben ser realizados por el titular y en caso de impedimento debe acompañarse con la documentación correspondiente que acredite la circunstancia.

¿Cómo cancelar tu afiliación a Jerárquicos Salud?

Disponemos de varias opciones para solicitar la baja. A continuación, te mostramos las formas que disponemos para realizar este trámite.

Baja por internet

Puedes solicitar la cancelación del servicio desde la página de Jerárquicos Salud. A continuación, te brindamos el link al formulario de baja.

Para acceder al formulario debes contar con tu documento de identidad y contraseña. De forma que puedas identificarte y acceder a completar el formulario para solicitar la baja de tu afiliación.

En caso de no disponer de usuario y contraseña, no te preocupes, puedes crearlo en el siguiente link. Donde deberás completar tus datos: número de socio Jerárquicos Salud, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico, contraseña y repetir la password para confirmarla.

Luego de completado el registro te llegará un correo electrónico con un link para que confirmes el registro.

Por teléfono

Puedes comunicarte con la empresa para solicitar la cancelación de la afiliación. Debes comunicarte al 0342-450-4800 donde un representante nos aguarda para decepcionar y el solicitud de baja. Te recomendamos que al momento de comunicarte tengas a mano tu credencial para agilizar el trámite y además intenta en la medida de lo posible evitar los días lunes o el primer día hábil de la semana dado que suelen momentos donde el call center suele estar más saturado.

Esperamos que la información brindada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario