Como Dar de Baja Disney Plus Paso a Paso

Bienvenido!. En este artículo te mostramos como dar de baja tu suscripción a Disney Plus. paso a paso te informaremos como realizar la cancelación de este servicio sin inconvenientes.

Como dar de baja Disney Plus

Disney Plus es una plataforma Family Freandly con contenido dirigido a todo el grupo familiar. Ofrece un catalogo variado desde Marvel, Star Wars, National Geographic, Disney Channel, Disney Studio todo el contenido mítico de Disney y series como Agents Of Shield.

También tenemos a nuestra disposición un catalogo de más de 400 películas con el agregado de extras para el disfrute de los más fanáticos. Dentro de las 400 películas disponible tenemos al menos 100 que son estrenos recientes y contenido exclusivo que solo se emite en la plataforma Disney Plus.

Este servicio tiene grandes ventajas y ofrece como hemos destacado una amplia gama de contenido. Sin embargo, si estás aquí es porque decidiste cancelar tu suscripción a continuación te mostraremos como hacerlo.

¿Cómo Cancelar Suscripción De Disney Plus Fácilmente?

La empresa te ofrece 7 días de prueba gratuitos en los cuales puedes verificar si el servicio vale la pena o no. Si no has cumplido ese plazo puedes darte de baja sin costo y si lo excediste puedes cancelarlo siguiendo estos pasos:

En primer lugar deberemos de hacer para eliminar una cuenta de Disney Plus para que no nos facturen más es loguearnos con nuestra cuenta ingresando en la página oficial https://www.disneyplus.com/

Una vez en la plataforma ingresamos en nuestro perfil situado en la parte superior derecha y ahí entramos en la opción “Cuenta

eliminar cuenta de disney plus min

Seguidamente ingresamos en la opcion “Datos de facturación“.

Cuanta Disney Datos de facruracion

Llegamos a la pantalla clave donde debemos clickear en la opción “Cancelar Suscripción“.

cancelar-suscripcion-de-disney-plus-min

Por último confirmamos la baja del servicio en la opción “Confirmar Cancelación” y listo!.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario