Como dar de Baja Boca Fan

Seguramente como hincha de Boca Juniors te sentiste atraído por el nuevo sitio de entretenimiento pago Boca Fan. Pero si te arrepentiste, aquí te informamos cómo hacer para dar de baja Boca Fan.

Dar de Baja Linea Boca Fan

Requisitos para cancelar la suscripción de Boca Fan

Si eres miembro de la plataforma, debes saber que para dar de baja el servicio, tienen que haber transcurrido 3 meses desde que te registraste en Boca Fan.

Debes encontrarte al día con el pago – sin deudas – una vez ya cumplidos estos dos requisitos, podrás solicitar la baja de la suscripción de Boca Fan dentro de los 5 días del mes siguiente.

Es muy importante que cumplas con lo mencionado anteriormente, ya que cuando inicies la baja de la suscripción, un organizador de Boca Fan lo constatará.

Algo importante ha considerar, es que si solicitás la baja después de haber sido facturada la cuota mensual, tendrás que realizar el trámite de baja al mes siguiente.

De la misma manera, si realizas el Stop Debit respecto al pago de la membresía antes de que se haya solicitado la baja, tendrás que abonar el importe correspondiente a dicho mes y solicitar la baja al mes siguiente.

Solicitar la cancelación de la suscripción Boca Fun

Para ambas situaciones, lo que tenés que hacer es enviar un mail a la dirección de correo electrónico bocafan@bigevolution.net requiriendo la baja del servicio.

Luego de ello, el Organizador le informará por medio de un mail que quedará fuera de la Plataforma, perdiendo todos los beneficios del mismo.

Si deseas registrarte nuevamente como miembro deberás iniciar el proceso nuevamente desde el principio.

Cualquier consulta podés comunicarte con la línea telefónica del club: 5777-1200 o vía e-mail cas@bocajuniors.com.ar

Esperamos que te haya sido de utilidad la información brindada en este articulo y esperamos tus comentarios. Nos vemos en la próxima entrada.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario