Como Dar de Baja el Carnet Madridista

Bienvenido/a!. Si llegaste a esta entrada seguramente estás necesitando conocer los pasos para realizar la baja de Carnet Madridista. En este articulo te explicamos los pasos que debes seguir para realizar tu cancelación sin problemas.

Como dar de Baja Carnet Madridista

El carnet madridista otorga beneficios a los hinchas del equipo de fútbol Real Madrid, como por ejemplo, preferencias en la compra de entradas, reciben revistas, tienen descuentos, etc.

La cuota anual de este carnet de simpatizante oficial del Real Madrid cuesta 35€ anuales y los menos de 14 años abonan 20€ en su modalidad básica y puedes asociarte desde cualquier lugar del mundo.

Con el parate de las ligas y el cese preventivo de actividades se han incrementado este tipo de consultas y a continuación te informaremos como revocar tu carnet.

Si lo has solicitado este servicio pero no lo utilizas o simplemente no lo quieres más puedes seguir estos pasos para dar de baja el carné madridista:

Pasos para realizar la cancelación de tu Carnet Madridista

De acuerdo a las bases y condiciones generales aceptadas al momento de solicitar afiliarte. Si te arrepientes puede pedirse anular el pedido hasta pasados no más de 15 días a partir de la fecha en que se recibió el carné madridista. En ese caso, tienes que solicitar la cancelación por correo postal a Apdo. de Correos 51.348 Ref: Madridista – 20080 Madrid, y enviar también el carné.

Tambien quieres dar de baja el carnet madridista y hace tiempo que estás adherido, tienes que llamar al número telefónico de la línea madridista: +34 902 22 11 44, cualquier día de 9 a 21 horas, o enviar un mail solicitando la baja del carné a la dirección de correo electrónico madridista.cm@corp.realmadrid.com

Si tienes alguna otra consulta sobre cómo dar de baja el carné madridista déjanos un comentario que con gusto te ayudaremos.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
[Total: 1   Promedio: 1/5]

6 comentarios en “Como Dar de Baja el Carnet Madridista”

  1. En ningún momento se me aviso de que me cobrarían una cuota anual, yo solo quería visitar el estadio y ellos me informaban de que sacando un carnet la entrada saldría más barata y ahora me doy cuenta de que era un engaño, es increíble como se llenan los bolsillos, y ahora en estos momentos que te quiten 35 euros viene genial tal y como están las cosas. Hay alguna manera de denunciar esta estafa?

    Responder

Deja un comentario