Seguramente sos fanático hincha de River Plate te sentiste atraído por la nueva forma de acceder a entradas para ver a River. Pero si te arrepentiste, aquí te informamos cómo hacer para dar de baja Somos River.
Requisitos para cancelar la suscripción
Si eres miembro de Somos River debes saber que para dar de baja el servicio o cancelar la suscripción.
Debes encontrarte al día con el pago – sin deudas – una vez cumplidos estos requisitos, podrás solicitar la baja de la suscripción de Somos River dentro de los primeros 5 días del mes siguiente.
Es muy importante que cumplas con lo mencionado anteriormente, ya que cuando inicies la baja de la suscripción, un representante oficial de Somos River verificará tu estado de cuenta.

Algo importante ha tener en cuenta, es que si solicitás la cancelación del servicio después de haber sido facturada la cuota mensual, deberás que realizar el trámite de baja al mes siguiente.
De la misma manera, también puedes el Stop Debit respecto al pago de la membresía antes de que se haya solicitado la baja, igualmente tendrás que pagar el importe correspondiente a dicho mes y solicitar la baja al mes siguiente.
Solicitar la baja de Somos River
Para ambas situaciones, lo que tenés que hacer es enviar un mail a la dirección de correo electrónico [email protected] requiriendo la baja del servicio.
Luego de ello, el organizador le informará por medio de un mail que quedará fuera de la Plataforma, perdiendo todos los beneficios del mismo.
Si deseas registrarte nuevamente como miembro deberás iniciar el proceso nuevamente desde el principio.
Cualquier consulta podés comunicarte con la línea 0800 gratuita 0810 777 4837
También podemos contactar para realizar consultas y/o reclamos desde la página oficial de Facebook.
Esperamos que te haya sido de utilidad la información brindada en este articulo y esperamos tus comentarios. Nos vemos en la próxima entrada. Hasta la próxima!.
IDEM A TODOS. QUIERO DAR DE BAJA URGENTE. NO CONTESTAN EL TELEFONO NI LOS MAILS. COMO HAGO. GRACIAS. DR 072804
Una vergüenza
ESTAFADORES
tener al hincha de reen no el camino muchachos
Garcas
Malo el servicio. No puedo darle de baja hace un año, siguen cobrando
buenas tardes , solicito baja del servicio , ya intente x todos los medios que dan y sin repuestas . Espero hasta mañana sino recurrire a la defensoria . Gracias
hola.. alguien pudo darse de baja ? porque no me respponden ni los mail , ni el telefono
La verdad es que considero a esto, una estafa al hincha!
Yo mande varios mails y nadie responde!
Es una verdadera vergüenza que estos señores se escondan detrás de una institución tan importante como River!
Yo voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios!
Necesito dar de baja el servicio por favor no contesta el teléfono ni los mails
Ya envíe también msj y email necesito la baja urgente x favor
Envie varios email a consultas@somosriver.com y me contestaron que me tengo que comunicar de 10 a 19 hs a este numero (5238-2505) para poder darlo de baja.
Gracias por dejar el numero, yo me pude comunicar y al toque me dieron la baja, y me atendieron de 10! saludos!
YO ME COMUNIQUE Y HABLE CON UN TAL TOMAS QUE NO ME QUISO PASAR SU APELLIDO, Y ME DIJO QUE EL SISTEMA NO FUNCIONABA PARA DARLO DE BAJA. GRABE LA COMUNICACION, SI NO LO HACEN LOS DENUNCIO POR FRAUDE.
me acaba de pasar lo mismo con el mismo representante, no quiso pasarme con su supervisor y no quiso darme numero de reclamo por baja
IDEM
Me atendieron BARBARO Y SOLUCIONARON TODO!!! SALUDOS
Hola a qué número llamaste? Gracias
Alejo , a que NUMERO llamaste que te atendieron bárbaro? Si lo podrás compartir te agradezco. Porque por lo visto son un DESASTRE.
Efectivo, me contestaron y al toque me dieron la baja! Sigan intentando a ese numero de teléfono (5238-2505)
Ahi te van a decir que tenes que hacerlo desde la pagina de somos river en la parte de preguntas frecuentes, dicen que hay una parte para dar de baja donde podes llenar el formulario para hacerlo, recien me fije y sorpresa esa parte no existe no hay formulario no hay nada que bronca que tengo
Hola soy socio de River pero me robaron la cuenta esta al nombre de otra persona y no puedo recuperarla en River no contestan nadie ni al teléfono ni al mails
Recién termino de darme de baja, supuestamente ya no me van a debitar el mes que viene. el numero para comunicarse es 115238-2505
hola necesito dar de baja a somos river ya llame al 0810 pero nadie atiende es el 4to mes que pago sin poderle darle de baja que debo hacer gracias
Hola estoy intentando dar d baja en servicio los teléfonos no atienden, los mails tampoco no me va a quedar otra q darlo d baja yo desde la tarjeta… después no me venga a decir q hay una deuda lo aviso hoy 3 d junio del 2020
No toman la baja ni del mail ni de la tarjeta y tampoco puedo entrar en mi cuenta de somosriver
Es una verguenza, desde abril me quiero dar de baja, estoy mandando mail y no hay respuestas, me dicen que llame de 10 a 19 hs a este numero (5238-2505) para poder darlo de baja, es mentira, te atiende una computadora, cuando le pones tu DNI , te cortan la llamada, necesito que den una solucion.
Hola buen dia! yo me pude comunicar a este numero 5238-2505 (que tambien lo dejo otra persona en esta pagina), me comunique y al toque me dieron la baja, saludos.
Efectivamente llamando a este número: 5238-2505, he podido tramitar la baja. Me atendieron muy amablemente. Solo queda ver que no hagan el débito el mes que viene. Saludos!
Buenas tardes, envie un email a consultas@somosriver.com y no me respondieron, llame al 0810 777 4837 y al 5238-2505 y tampoco me responde. Necesito dar de baja dos cuentas. Sino lo doy de baja directo de la tarjeta, necesito alguna respuesta. Saludos.
Recien llame al numero que dejaron aca 5238-2505 y pude dar de baja.
Te atienden lo mas bien, ahora esperemos que el proximo mes no me lo cobren.
gracias river, esperemos algun dia poder volver a la cancha
Di la baja como 5 veces jamás contestaron saque la tarjeta y si me piden que me ponga al día son unos estafadores iniciaremos demanda legal son muy pocos serios que lastima que ensucien al club de esta manera
Al fin despues de varios llamados pude comunicarme con un operador al 5238-2505
Y siendo 3 de agosto me tomaron la baja me cobran agosto y septiembre ya no.
gente DENUNCIEN EN DEFENSA AL CONSUMIDOR!!
Es ilegal que no puedan darlo de baja cuando ustedes quieran. Por ley el mismo dia que piden la baja se la tienen que dar.
Escrache y denuncia a estos estafadores