Dar de Baja Somos River

Seguramente sos fanático hincha de River Plate te sentiste atraído por la nueva forma de acceder a entradas para ver a River. Pero si te arrepentiste, aquí te informamos cómo hacer para dar de baja Somos River.

Requisitos para cancelar la suscripción

Si eres miembro de Somos River debes saber que para dar de baja el servicio o cancelar la suscripción.

Debes encontrarte al día con el pago – sin deudas – una vez cumplidos estos requisitos, podrás solicitar la baja de la suscripción de Somos River dentro de los primeros 5 días del mes siguiente.

Es muy importante que cumplas con lo mencionado anteriormente, ya que cuando inicies la baja de la suscripción, un representante oficial de Somos River verificará tu estado de cuenta.

Dar de Baja Somos River

Algo importante ha tener en cuenta, es que si solicitás la cancelación del servicio después de haber sido facturada la cuota mensual, deberás que realizar el trámite de baja al mes siguiente.

De la misma manera, también puedes el Stop Debit respecto al pago de la membresía antes de que se haya solicitado la baja, igualmente tendrás que pagar el importe correspondiente a dicho mes y solicitar la baja al mes siguiente.

Solicitar la baja de Somos River

Para ambas situaciones, lo que tenés que hacer es enviar un mail a la dirección de correo electrónico consultas@somosriver.com  requiriendo la baja del servicio.

Luego de ello, el organizador le informará por medio de un mail que quedará fuera de la Plataforma, perdiendo todos los beneficios del mismo.

Si deseas registrarte nuevamente como miembro deberás iniciar el proceso nuevamente desde el principio.

Cualquier consulta podés comunicarte con la línea 0800 gratuita 0810 777 4837

También podemos contactar para realizar consultas y/o reclamos desde la página oficial de Facebook.

Esperamos que te haya sido de utilidad la información brindada en este articulo y esperamos tus comentarios. Nos vemos en la próxima entrada. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

27 comentarios en “Dar de Baja Somos River”

  1. Buen dia , yo hace mas de un año que estoy tratando de dar de baja.. Una vez llame y me dieron un numero de gestion. pero me siguen cobrando igual. Voy a ir a defensa del CONSUMIDOR.
    Muy malo el servicio de contacto que dan en Somos River.

    Responder
  2. Necesito dar la baja del servicio, me están cobrando doble la cuota. Es una vergüenza, el servicio brindado es pésimo. Llamo y no logro comunicarme a los teléfonos que brindan. Envié mail varias veces y no tengo respuesta.

    Responder
  3. buenas tardes , solicito baja del servicio , ya intente x todos los medios que dan y sin repuestas . Espero hasta mañana sino recurrire a la defensoria . Gracias

    Responder
  4. La verdad es que considero a esto, una estafa al hincha!
    Yo mande varios mails y nadie responde!
    Es una verdadera vergüenza que estos señores se escondan detrás de una institución tan importante como River!
    Yo voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios!

    Responder
  5. Hola soy socio de River pero me robaron la cuenta esta al nombre de otra persona y no puedo recuperarla en River no contestan nadie ni al teléfono ni al mails

    Responder
  6. hola necesito dar de baja a somos river ya llame al 0810 pero nadie atiende es el 4to mes que pago sin poderle darle de baja que debo hacer gracias

    Responder
  7. Hola estoy intentando dar d baja en servicio los teléfonos no atienden, los mails tampoco no me va a quedar otra q darlo d baja yo desde la tarjeta… después no me venga a decir q hay una deuda lo aviso hoy 3 d junio del 2020

    Responder
  8. Es una verguenza, desde abril me quiero dar de baja, estoy mandando mail y no hay respuestas, me dicen que llame de 10 a 19 hs a este numero (5238-2505) para poder darlo de baja, es mentira, te atiende una computadora, cuando le pones tu DNI , te cortan la llamada, necesito que den una solucion.

    Responder
  9. Hola buen dia! yo me pude comunicar a este numero 5238-2505 (que tambien lo dejo otra persona en esta pagina), me comunique y al toque me dieron la baja, saludos.

    Responder
  10. Efectivamente llamando a este número: 5238-2505, he podido tramitar la baja. Me atendieron muy amablemente. Solo queda ver que no hagan el débito el mes que viene. Saludos!

    Responder
  11. Recien llame al numero que dejaron aca 5238-2505 y pude dar de baja.
    Te atienden lo mas bien, ahora esperemos que el proximo mes no me lo cobren.
    gracias river, esperemos algun dia poder volver a la cancha

    Responder
  12. Di la baja como 5 veces jamás contestaron saque la tarjeta y si me piden que me ponga al día son unos estafadores iniciaremos demanda legal son muy pocos serios que lastima que ensucien al club de esta manera

    Responder
  13. Al fin despues de varios llamados pude comunicarme con un operador al 5238-2505
    Y siendo 3 de agosto me tomaron la baja me cobran agosto y septiembre ya no.

    Responder

Deja un comentario