¡Bienvenido!. Si llegaste hasta aquí seguramente estarás necesitando dar de baja tu tarjeta de Uala. Los motivos que te pueden llevar a esta decisión pueden ser varios. A continuación repasamos los más comunes y como debes proceder en cada caso.
Congelar Tarjeta Uala por extravío
Si no encontrás tu tarjeta podés congelarla en el acto y asegurarte que nadie la pueda usar. Después si la encontrarás en el bolsillo de su campera la descongelar y la seguís usando como si nada puedes congelar la y descongelar la todas las veces que quieras y sin costo.
Cancelar la Tarjeta Uala por robo o hurto
En cambio, si la perdiste o te la robaron tienes que denunciarla desde la llama al teléfono de denuncia 0810-345-8252. Elegir la opción 2, selecciona DNI como tipo de documento e ingresa tu número de DNI, luego espera unos segundos y confirma la denuncia presionando 1.
Dentro de los 15 días hábiles te va a llegar una nueva tarjeta al domicilio de entrega que completase al registrarte en la empresa.
¿Necesitas hacer un Reclamo?
La empresa brinda varios canales de comunicación para realizar nuestros reclamos o simplemente sacarnos dudas. Podemos chatear con un asesor desde la APP o directamente enviarles un mensaje desde sus redes sociales. A continuación te damos los perfiles sociales de Uala para que puedas comunicarte rápidamente.
Canal de Comunicación | Perfiles Oficiales |
---|---|
https://www.facebook.com/uala.arg/ | |
https://twitter.com/uala_arg | |
https://www.instagram.com/uala_arg | |
https://www.linkedin.com/company/uala |
¿Donde está el Chat de Uala?
Si no encuentras el chat, no te preocupes, es muy sencillo. Ingresa en el menú de la APP (arriba a la derecha). Luego ingresa en la opción “Ayuda” y al final del menú tienes la opción de “Chatea con Nosotros”.
Esperamos que la información brindada sobre la tarjeta Uala te haya sido de utilidad. Te invitamos a que compartas tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.
ArrayEn este artículo encontrarás: