¿Cómo Dar de Baja Tu Turno en AFIP?

Bienvenidos a un nuevo artículo, hoy abordaremos como dar de baja tu Turno de AFIP. Estos son vitales para la ejecución de cualquier trámite en la Administración Federal de Ingresos Públicos, si necesitas gestionar un requerimiento y no puedes asistir en la fecha y hora programadas, AFIP te puede dar la opción de cancelarlo.

Dar de baja Turnos AFIP

Para realizar la conversión de AFIP, debe ingresar al sitio web www.serviciosweb.afip.gob.ar, no es necesario registrarse en esta página, solo necesita actualizar los datos del contribuyente de DNI, CUIL o CUIT, solo elija el servicio al cliente por turno.

Pasos para cancelar el Turno AFIP

La gestión de la cancelación de turnos de la AFIP es muy sencilla, esta opción es apta para contribuyentes que necesiten realizar una solicitud, sin embargo, el día de la cita no pueden participar en la cita por el motivo principal, por lo que se recomienda cancelar la transferencia para evitar retrasos en el sistema.

Los pasos a seguir son muy sencillos y a continuación te explicamos como hacerlo:

  • Primero ingresa en la página de AFIP 
  • Seguidamente debes registrarte con numero de documento o CUIL según corresponda.
  • Dale clic a la Agenda
  • Verifica tus turnos activos
  • Para dar de baja tu turno tienes que marcarlo y oprimir cancelar
  • Una vez terminado el sistema te mostrará que el turno seleccionado se ha cancelado correctamente.

Finalmente, saber cancelar turnos AFIP es muy importante en caso de que no se puedan mantener las citas. Porque esto puede ayudar a que el sistema continúe funcionando normalmente y puede brindar oportunidades a otros solicitantes. Además, puede ser más fácil y corto programar nuevos turnos. Una vez que se determina la fecha en la que puedes participar, en lugar de esperar más tiempo para que pase el turno sin cancelar.

Esperamos haberte ayudado y te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario