Como Dar de Baja Telepeaje Plus

Telepeaje Plus es el sistema que integra y unifica el uso de telepeaje en las diferentes rutas naciones, autovías y autopistas áreas del país.

Como dar de baja Telepeaje Plus

Facilitando los tramites de adhesión y permitiendo el paso por las vías dinámicas con un único dispositivo instalado en el vehículo.

Si llegaste hasta este articulo es muy probable que estés necesitando saber como dar de baja Telepeaje Plus. En esta entrada te brindamos toda la información necesaria para realizar el tramite de cancelación de tu Telepeaje.

Como Cancelar Tu Telepeaje

Podemos requerir la baja de nuestro Telepeaje Plus por varios motivos, el más frecuente, es la venta de nuestro vehículo aunque simplemente podemos cancelarlo.

Para solicitar la baja podemos realizarlo desde la pagina web o enviando un correo electrónico con nuestros datos. Otra opción válida es hacerlo por teléfono al 0810-888-8577

¿Cómo funciona la autogestión de Telepeaje Plus?

Disfruta de las comodidades que te brinda el servicio exclusivo de técnicos adherentes nuestro sistema accediendo en nuestro sitio web desde tu computadora un celular y seguir los siguiente pasos: ingresá y adhierase, presta atención al mensaje inicial que aparecerá en la pantalla este te indicará que tengas tu dni tarjeta de crédito y seguro del vehículo disponible para adjuntar como marcha} recordar que si contás con un dispositivo tag compatible adherido parabrisas el alta es sin cargo no te olvides de tener una mano completa todos tus datos personales siguiendo los pasos que te indica la página sin dejar ningún espacio en blanco y una vez que hayas descargado toda la información comunícate con nuestros representantes comerciales a los 0810-88 8-8577 y entonces ellos te asesorarán Es facil, rápido y sencillo no esperes más ahorra tiempo y disfrutar de los beneficios de telepeaje.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y esperamos tus comentarios. Hasta la próxima!.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

4 comentarios en “Como Dar de Baja Telepeaje Plus”

  1. Comunico que en el día de ayer vendí y le saqué el dispositivo al Ford Fiesta, patente número NVX 529, a mi nombre: Marcela Inés Pérez, D.N.I. 17.103.842, cuyos peajes se debitaban de mi tarjeta de crédito del Banco Itaú. No tengo más coche, por ende, solicito la baja del Telepeaje.

    Responder
  2. HOLA , . SOLICITO LA BAJA DEL TELEPEAJE DEL AUTO PATENTE EIB621, KE VENDI Y KITÉ LA OBLEA PERTINENTE. MI NOMBRE ES SABINA ETCHEVERRY, DNI 3928798 Y EL DEBITO ES POR BANCO CIUDAD DE LA TARJETA DE CREDITO.. GRACIAS

    Responder

Deja un comentario