Como dar de Baja Tarjetas Banco Banorte

¡Bienvenidos!. Si necesitamos dar de baja o cancelar Tarjeta de crédito de Banco Banorte aunque la información muchas veces suele ser insuficiente o poco clara. En este artículo te mostramos cuáles son los principales requisitos que debes cumplir para cancelar tus tarjetas y 3 maneras de darlas de baja.

Como Dar de baja Banorte

¿Cuáles son los pasos para cancelar o dar de baja una tarjeta de crédito de Banorte?

Lo más importe que necesitaremos para cancelar una tarjeta de crédito de Banco Banorte es saldar las deudas y compras que hemos contraído con la misma. Esto es la situación ideal, pero tenemos la posibilidad de cancelar la tarjeta aunque tengamos saldos impagos (mantenemos una deuda pero bloquearemos los gastos que pueden producirse por mantenimiento, renovación o realizar nuevas compras). Aunque siempre lo ideal es realizar el pago exacto del importe adeudado porque si pagamos de más quedará saldo a favor y tendremos que recurrir a más trámites para recuperarlo.

Formas de dar de cancelar las Tarjetas de Banorte

A continuación te mostramos las tres maneras mas rápidas para dar de baja tus tarjetas de crédito y otros productos contratados con el banco.

Dirigirte a una sucursal de Banorte

Acércate a cualquiera de las sucursales de Banorte en México y solicita atención personalizada por parte de un asesor que lo guiará en todo el proceso.

Cancelar tarjeta Banorte por teléfono

Tenemos la opción si lo desea de cancelar sus tarjetas de crédito realizando una llamada de teléfono al número de atención al cliente 018002266783

Cancelar tarjeta Banorte por internet

Este trámite también se puede realizar por internet. Solamente debe ingresar al sitio web del Banco Banorte en donde encontrará toda la información. Haga click en este enlace donde puedes ver los principales medios de contacto que el Banco dispone, entre ellos su página web oficial para cancelar tarjetas, servicios y productos.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario