Cuenta DNI Bapro

Como Realizar La Baja de Cuenta DNI Bapro

Como una iniciativa de acercar el Banco a la gente y adaptarse a las nueva epoca. Hoy, más que nunca, lo necesitamos. Por eso el principal Banco de La Provincia de Buenos Aires creó Cuenta DNI Bapro, la nueva APP de Banco Provincia que te acerca aún más el Banco a donde estés vos. Desde tu celular, podés abrir una cuenta bancaria gratuita en solo tres simples pasos.

Cuenta DNI Bapro

Desde cualquier lugar podés enviar y recibir dinero. Al hacer las compras vas a poder pagar con tu celular. También realizar retiros de efectivo desde los cajeros automáticos sin tarjeta de débito.

Si llegaste hasta este articulo seguramente quieras dar de baja el servicio de Cuenta DNI Bapro. A continuación te explicamos los pasos a seguir.

Pasos Cancelar Tu Cuenta DNI

Al registrarnos y empezar a operar con la aplicación tenemos creada una caja de ahorros a nuestro nombre en el Banco Provincia.

Paso a Paso Baja Cuenta DNI
  • Primero, debes dejar tu cuenta con saldo 0.
  • Luego, debes desinstalar la APP de tu celular, recuerda que la caja de ahorros sigue abierta.
  • Como último paso debes cerrar tu cuenta y aquí tienes dos opciones que a continuación detallamos.

¿Cómo cerrar la caja de ahorros del Banco Provincia?

Indudablemente la primera opción es concurrir al banco pero tenemos una segunda opción, más cómoda y práctica. Realizar la baja desde la misma página del banco BIP.

Sólo debes ingresar a tu cuenta, clickear en la parte superior izquierda “Cuentas” y luego clic en “Cierre“. En la imagen a continuación se resaltan las opciones en la cuales debes ingresar.

Opciones para el cierre de una caja de ahorros BIP

Para seguir este procedimiento y llevarlo a cabo sin ir al banco tu caja de ahorros debe estar en cero. Por eso te recomendamos, transferir a otra cuenta el saldo excedente.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

Deja un comentario