¿Cómo Dar De Baja tu Cuenta y Tarjetas en WiloBank Argentina?

Bienvenidos a un nuevo artículo. Hoy trataremos toda la información referida a como dar de baja tu cuenta y tarjetas en Wilobank Argentina.

Dar de Baja Wilobank Argentina

¿Qué es WiloBank?

Para empezar podemos decir que Wilobank es gratuito. Tener una cuenta de ahorros en pesos y otra en dólares no tiene costo, en un momento en que los bancos tradicionales te cobran todo.

Es el primer banco 100% digital que comienza a operar en Argentina, y cuenta con licencia del Banco Central.

Wilobank no tiene sucursal y todo se puede administrar desde un teléfono móvil o computadora, y te conviertes en cliente con tu tarjeta de débito y cuenta de ahorros de Wilobank en pesos que paga 2% TNA para competir con otros bancos digitales (wilobank vs brubank) y otro en dólares.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estas necesitando conocer el procedimiento para cancelar tu cuenta con Wilobank, a continuación te mostramos el procedimiento.

¿Cómo Cancelar tu Cuenta en Wilobank Argentina?

Si ya no desea ser cliente de Wilobank, puede darse de baja, pero antes de hacerlo, tenga en cuenta que debe cancelar todos sus servicios y productos activos asociados con su cuenta bancaria.

Para ello, ingrese su perfil en la sección “Cuentas”> botón “Más opciones”> “Cerrar Caja de Ahorros”. Tenga en cuenta que si tiene dinero, debe indicar dónde desea transferir los fondos.

Es muy importante que tengas en cuenta que el cierre de tu cuenta implica dar de baja tus tarjetas y los débitos automáticos adheridos a la misma.

En caso de tener dudas puedes contactar con el sector de atención al cliente desde la APP, llamando al 0810-777-9262 o desde sus redes sociales Facebook o Twitter.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad. También te invitamos a que compartas tu experiencia en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario