El Plan Rombo según renault es un plan de ahorro de renault al momento
donde es posible adquirir un vehículo con una cuota inicial baja y cuotas mensuales “fáciles” de pagar sin fiadores y solo presentando el documento de identidad no hay estudios reciben nuestro dinero sin restricciones.

Suele suceder, que muchos usuarios que adquieren este plan comienzan pagando una cuota baja y luego por motivos de devaluación e inflación, la cuota aumenta a tal punto que el cliente no lo puede afrontar.
En este articulo te mostramos todas las formas que dispones para cancelar tu plan de ahorro con la empresa Renualt.
Métodos para dar de baja el Plan Rombo
La primer opción que tienes para de dar de baja nuestro plan o mejor dicho cuando nuestro plan de ahorro termina cancelándose es cuando adeudamos tres cuotas (pueden ser consecutivas o no). En caso de tener nuestro plan adherido al débito automático simplemente bastará con hacer un Stop Debit.
La segunda forma de cancelar el Plan Rombo es mediante el envío de una carta documento, siendo este el paso legal para registrar fehaciente nuestra baja y se acompaña con nuestros datos personales nombre, apellido, DNI y número de orden y grupo.

Comunicarse con un Asesor de Plan Rombo
Dispones de la opción de comunicarte telefónicamente con un asesor para realizar consultas y/o reclamos.
Sector | Teléfono |
---|---|
Linea Atención al Cliente Plan Rombo | 5077-2800 |
Formulario de Contacto
Otra opción que tenemos es comunicarnos desde el formulario de contacto que nos ofrece la web oficial de Renualt. Solo debes rellenar tus datos personales y formalizar tu consulta.
Sector | Teléfono |
---|---|
Formulario de Contacto | https://www.rombo.com.ar/contactenos/ |
Esperamos que este artículo te haya aclarado el panorama y las opciones que tienes para cancelar tu plan de ahorro y haznos saber tu experiencia en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.
cuanto es el tiempo que tiene renault para devolver el haber neto luego de presentada la carta documento informando la baja?
Tuviste respuestas?
Alguien presento alguna vez la baja? Hace 1 mes estoy atras de los vendedores porque quiero pagar y retirar mi auto y no me responde nadie, ya me tiene arto le quiero dar de baja y cambiarme a otra empresa. Encima quiero pagar para retirar el auto, no estoy con deuda ni nada, es pagar y no responden arto me tienen. Por favor si alguien ya lo hizo es de mucha ayuda pasar info. Saludos.
Llamá al Plan Rombo (el numero que figura arriba), ahí te enteras cómo está la situación de tu plan. Yo llamé y ahí me dijeron que no tenía un plan con entrega asegurada. Me mintieron en la concesionaria Diaz.
a mi tambien me mintieron,me dijeron que en agosto o septiembre podia licitar con un minimo y seguro salia adjudicada.