¿Cómo Dar de Baja tu Póliza en Metlife Seguros?

Bienvenidos!. Hoy hablaremos en este artículo de la compañía Metlife, esta se dedica a proveer servicios de seguros para orientados tanto a personas físicas como empresas.

Como Dar de Baja Metlife Seguros

Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la República Argentina y es muy reconocida dentro del sector de las aseguradoras.

Si llegaste hasta aquí seguramente estás necesitando conocer los pasos para dar de baja tu póliza de Metlife. A continuación te explicamos el procedimiento paso a paso.

¿Cómo cancelar tu póliza de Metlife?

Si necesitamos dar de baja nuestra póliza de Metlife tenemos tres opciones. En ambos casos el trámite debe ser realizado por el titular.

Solicitar baja por teléfono

La empresa cuenta con un teléfono 0800 de atención al cliente. Debemos comunicarnos al teléfono 0800-222-7500 y solicitar la baja del servicio. El representante de la empresa nos pedirá algunos datos personales para corroborar nuestra identidad. Una vez finalizado este proceso nos informarán el número de baja y la fecha de caducidad de nuestra póliza de seguros.

Solicitud de baja por correo electrónico

Metlife dispone de un correo electrónico atencion.clientes@metlife.com.ar al cual podremos remitirnos para generar la solicitud de cancelación de nuestra póliza. Debemos remitir el número de póliza, DNI y nuestro nombre. En cuestión de 48 horas se comunicarán con nosotros por teléfono o vía mail para confirmar la baja del servicio.

Cancelar póliza de forma presencial

Esta es la opción clásica y elegida por la mayoría. Si bien implica trasladarnos hasta las oficinas de Metlife. Para esto debes dirigirte con tu DNI a la oficina central ubicada te. Gral. Perón 646 – 3º piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El horario de atención es de Lunes a Viernes, de 9 a 18hs.

Si tienes dudas puedes contactar a un representante de Metlife mediante el chat online disponible en la página web de la empresa.

Esperamos como siempre que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
12
+1
1
+1
6

32 comentarios en «¿Cómo Dar de Baja tu Póliza en Metlife Seguros?»

  1. estimados quiero dar de baja la póliza vigente ya que me jubilo pronto y me serviria ese dinero
    para pagar algún servicio de compañía ya que me encuentro solo.
    desde ya muchas gracias.

    Responder
  2. Quiero la devolucion de lo cobrado sin que yo haya solicitado seguro alguno!! Ahora el Bano Santander me cobra 290 pesos de seguro de MetLife que no se ni siquiera de que es! Esto es un atropello de la Compañia de seguros y del banco

    Responder
  3. Yo No autorice ningun momento se me descuente el seguro Metlife y desde Diciembre 2020 me estan descontando $3180 = de 6 cuentas de dicha empresa atravez del Banco Macro y solicite baja inmediata y me siguen descontando. Es una verguenza.

    Responder
  4. Tengo 4 descuentos por seguros de MetLife en la tarjeta Visa Macro, fui al Banco y me dijeron que estaban por el préstamo pero al termino del préstamo sigue el descuento?? y que descontaban dos veces lo mismo y para peor vienen varios, quien me podrá solucionar esto y quien me devuelve todo lo que cobraron por ni siquiera se por que?

    Responder
  5. BUENAS TARDES ;CON LA PRESENTE PIDO LA BAJA DE MI POLIZA N°5234920 —-NO QUIERO RENOVARLA POR PROBLEMAS ECONOMICOS MUY AGRADESIDO —-DE SOUSA DO OLIVAL ,JOSE

    Responder
  6. quiero dar de baja este seguro que nunca solicite y que me estan descontando demasiado por quincena y quiero que me lo devuelvan. Nunca me enviaron ninguna poliza ni nada de eso..

    Responder
  7. QUIERO DAR DE BAJA ESTE SEGURO YA QUE DI DE BAJA MI CTA EN BANCO RIO Y TAMBIEN DI DE BAJA MI TARJETA DE CREDITO .IMPOSIBLE COMUNICARME POR TELEFONO .QUEDO E ESPERA ETERNA Y NADIE CONTESTA

    Responder
  8. Gente por acá no se da la baja ,manden
    Mensaje ,atencion.clientes@metlife.com.ar
    Ahí pidan la baja pongan su número de póliza DNi nombre y un teléfono… este seguro no pide permiso, se empieza a descontar y nadie te dice pq cagan a la gente

    Responder
  9. Mi mamá en ningún momento pido un seguro metlife y ahora le descontaron de su cuenta rut y necesita la baja del seguro

    Responder
  10. Son unos chorros y unos garcas jamás contraté una poliza de seguro y ahora me están debitando $500. Los verdaderos chorros del país son ustedes manga de sanguijuelas

    Responder
  11. Nunca pedí este seguro y me descuentan osea me están robando y no los necesito y por favor den de baja de este seguro son unos sinverguenzas y cobran y cobran no estoy dispuesto a regalarles mi dinero…

    Responder

Deja un comentario