Como Dar de Baja tu Póliza en Metlife Seguros

Bienvenidos!. Hoy hablaremos en este artículo de la compañía Metlife, esta se dedica a proveer servicios de seguros para orientados tanto a personas físicas como empresas.

Como Dar de Baja Metlife Seguros

Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la República Argentina y es muy reconocida dentro del sector de las aseguradoras.

Si llegaste hasta aquí seguramente estás necesitando conocer los pasos para dar de baja tu póliza de Metlife. A continuación te explicamos el procedimiento paso a paso.

Como cancelar tu póliza de Metlife

Si necesitamos dar de baja nuestra póliza de Metlife tenemos tres opciones. En ambos casos el trámite debe ser realizado por el titular.

Solicitar baja por teléfono

La empresa cuenta con un teléfono 0800 de atención al cliente. Debemos comunicarnos al teléfono 0800-222-7500 y solicitar la baja del servicio. El representante de la empresa nos pedirá algunos datos personales para corroborar nuestra identidad. Una vez finalizado este proceso nos informarán el número de baja y la fecha de caducidad de nuestra póliza de seguros.

Solicitud de baja por correo electrónico

Metlife dispone de un correo electrónico atencion.clientes@metlife.com.ar al cual podremos remitirnos para generar la solicitud de cancelación de nuestra póliza. Debemos remitir el número de póliza, DNI y nuestro nombre. En cuestión de 48 horas se comunicarán con nosotros por teléfono o vía mail para confirmar la baja del servicio.

Cancelar póliza de forma presencial

Esta es la opción clásica y elegida por la mayoría. Si bien implica trasladarnos hasta las oficinas de Metlife. Para esto debes dirigirte con tu DNI a la oficina central ubicada te. Gral. Perón 646 – 3º piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El horario de atención es de Lunes a Viernes, de 9 a 18hs.

Si tienes dudas puedes contactar a un representante de Metlife mediante el chat online disponible en la página web de la empresa.

Esperamos como siempre que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario