Dar de Baja Fondo de Desempleo

Como Dar de Baja El Fondo de Desempleo

Si desea darse de baja del fondo de desempleo aquí le informamos de que manera puede hacerlo. Le brindamos además el numero de teléfono del Anses para que pueda realizar la consulta telefónicamente sobre como darlo de baja.

Dar de Baja Fondo de Desempleo

¿ Pasos para Cancelar el Fondo de Desempleo ?

Ante la pregunta quiero dar de baja el fondo de desempleo, le informamos que la manera de hacerlo es la siguiente:

En primer lugar es importante saber que si se llegase a reincorporar a un nuevo empleo debe, dentro de los cinco días hábiles, realizar la suspensión del beneficio del fondo de desempleo.

El tramite de baja de la prestación por desempleo es un tramite muy sencillo pero obligatorio. La suspensión de la prestación “prestación desempleo” es un trámite rápido que se puede realizar en la Sede del Anses más cercana al domicilio, o también puede enviarse una notificación por medio postal como un telegrama, carta documento o una nota presentada a través de una persona autorizada, en la que debe figurar apellido y nombre, del hasta ese momento beneficiario fondo de desempleo; DNI; la fecha correspondiente de incorporación al nuevo empleo; la firma y la aclaración.

Para poder obtener más información sobre como cancelar el fondo de desempleo, le recomendamos que ingrese a la web oficial del Anses o que se comunique telefónicamente de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas al numero 130 o mediante un SMS al *26737

Anses Redes Sociales

El Anses cuenta con presencia en las redes sociales, en ella informa las ultimas novedades sobre fechas de cobro y tramites esenciales. Son aptas para realizar consultas sobre la prestación por desempleo, a continuación te brindamos los medios sociales oficiales de Anses.

Canal de ComunicacionURL
Facebookhttps://www.facebook.com/ansesgob
Twitterhttps://twitter.com/ansesgob
Instagramhttps://www.instagram.com/ansesgob/

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a que participes en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

3 comentarios en “Como Dar de Baja El Fondo de Desempleo”

  1. Hola ase semanas que intento llamar al 130 y jamás te atiende nadie… les comento que quiero dar de BAJA al fondo de desempleo y no puedo… en la paguina ponen *26737 para que mandes mensaje y n es válido…

    Responder
  2. Hola buen día desde el lunes me quiero comunicar con anses y no puedo d ninguna manera es xk quiero dar d baja el fondo d desempleo gracias

    Responder
  3. Si nadie te atiende ni aun numero ni a otro intente de todos modos y nada mi marido quiere dar la suspensión del cobro de fondo de desempleo ….que cosa …esto che total ellos después te embargan el sueldo y los labradores que se jodan y el telegrama cuanto no te bán a cobrar en el correo .,total no es problema de ellos es culpa de la pandemia…..es que para beneficios de otros Cagan a otros…a los que laburan .creo que tendría qué haber un sistema alternativo en el que la gente agua el tramite como lo an creado para tantos otros beneficios.en la web

    Responder

Deja un comentario