Dar de baja Tu Servicio de Ecogas

Bienvenidos!. Es este articulo trataremos sobre los procedimientos para realizar la baja de tu servicio con la empresa Ecogas. Te informaremos todo lo necesario para que realices este trámite sin inconvenientes.

Dar de baja Ecogas

Paso a paso como dar de baja tu conexión de Ecogas

Si necesitas realizar la baja de tu servicio primeramente deberás cumplir una serie de requisitos. Ecogas divide a sus usuario en Residenciales y Comerciales por lo tanto los requerimientos varían dependiendo del tipo de usuario.

Residenciales Requisitos

  • Original y fotocopia del documento de identidad.
  • No tener deudas con la empresa, en caso de tener facturas adeudadas deberán ser abonadas previamente.
  • Además abonar el último consumo generado entre la última factura y la fecha de baja.
  • Si la baja es por fallecimiento del titular, este trámite puede realizar un familiar directo presentando el acta de defunción y una constancia de parentesco.

El trámite de baja debe realizarse en forma presencial en las oficinas de la empresa Ecogas. Puede consultar la dirección de la oficina más próxima a los teléfonos de atención al cliente 0800 que se muestran a continuación.

Atención al Cliente EcogasTeléfono 0800
Córdoba, La Rioja, Catamarca0810-555-0427
Mendoza, San Juan, San Luis0810-999-8000

Cómo pagar tus facturas Online

Ahora podés hacer el pago de sus facturas con tarjeta 100% online ingresa a ecogas.com.ar y hace clic en “Pagar con Tarjeta de Crédito“. Luego ingresa a la provincia en donde tienes el servicio y el número de tu cuenta. Ahí podrás ver los comprobantes que estás adeudando tilda los que quieres abonar hace clic en pagar deuda cargar los datos de tu tarjeta y confirma tu pago
es más simple es más rápido hace todos tus trámites online.

Esperamos que la información de este artículo te haya sido de utilidad y puedes compartir tus inquietudes en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario