¿Cómo Dar de Baja tu Suscripción a Cilsa?

Cilsa ONG es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad promover la integración de colectivos desfavorecidos en la sociedad, su sede se encuentra en La Rioja 2441, 3er piso, Santa Fe. Si eres contribuyente de esta entidad y deseas darte de baja, puede cancelar su afiliación a la ONG.

Como dar de baja Cilsa

Canales para cancelar tu afiliación a Cilsa ONG

Si deseas cancelar tu aportación a la ONG dispones de los siguientes canales para realizar este tipo de trámite.

Online

Puedes cancelar tu suscripción desde el sitio web oficial de la ONG y solo debes realizar los pasos que te explicamos a continuacion:

  • Primero debes ingresar al sistemas desde el área de socios con tu usuario y contraseña.
  • Luego cliquea en el botón de baja y rellena el formulario con todos los datos solicitados.
  • Pulsa enviar y te llegará un correo electrónico con la confirmación del trámite.

Correo Postal

Al enviar una carta a Cilsa a la siguiente dirección, La Rioja 2441, Piso 3, Santa Fe, CP 5800, es importante que la carta sea enviada a la ONG y el contenido debe incluir datos de afiliado, datos personales, manifestar la necesidad de la baja y el motivo de la cancelación. Se recomienda firmar la carta.

Por Teléfono

Puedes marcar el número de teléfono del Centro de Atención al Cliente 0810-777-9999 o 011-41203800, puede contactar al operador para solicitar la cancelación de la afiliación. El horario de atención al cliente es los lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs.

Correo electrónico

Debes enviar un correo electrónico a cilsa@cilsa.org pidiéndote la baja de tu suscripción a la ONG y presentarte tu situación a la fundación a través de una carta. Además, también debes incluir tus datos de membresía, información personal e información de contacto, para poder recibir tu respuesta para retirar su aprobación.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a compartirnos tu experiencia en la caja de comentarios.

¿Qué te ha parecido?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
1

11 comentarios en «¿Cómo Dar de Baja tu Suscripción a Cilsa?»

  1. Buenas tardes, hoy 15/04/21,quiero darme de BAJA de “CILSA” porque ya no voy a tener más la tarjeta de crédito Visa… por la cual me hacían el descuento.

    Responder

Deja un comentario