Como Dar de Baja Unicef Argentina

Antes de conocer todos los pasos para dar de baja el servicio de UNICEF Argentina, debes saber que puedes contactarte a través del teléfono (54-11) 5789-9100 o 0810-333-4455, en donde recibirás el apoyo que necesites,  de lunes a viernes de 9hr a 20hr.

Es importante que antes de llamar a 0810 de UNICEF, tengas disponible cualquier dato que el agente requiera para atender tu solicitud. Por ejemplo, los datos de tu cuenta, el número de cliente, DNI del titular y demás información importante.

Como Dar de Baja Unicef Argentina

¿Cómo darme de baja Unicef Argentina?

Los donantes de Unicef en Argentina, pueden acercarse al centro directamente en Paraguay 733, (C1057AAI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. O también el fax es un buen medio de comunicación, a través del número de teléfono (54-11) 5789-9100 o al 0810-333-4455.

Correo electrónico oficial de Unicef

Por vía electrónica, se solicitan la mayoría de las bajas de donación para Unicef. Así que utilizando la cuenta oficial de email [email protected], puedes redactar un mensaje que indique el deseo, de suspender el descuento de su tarjeta de crédito o débito  para la fundación.

También, se encuentra disponible la cuenta [email protected], para que cualquier persona se contacte para propuestas, preguntas o peticiones.

Redes sociales para contactar a Unicef Argentina

Además, otra potente herramienta para tener información de la fundación, es a través de sus redes sociales.  Se localiza como @UnicefArgentina en todas ellas (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Linkedin).

Canal de ComunicaciónURL
Facebookhttps://www.facebook.com/UNICEFargentina/
Twitterhttps://twitter.com/UNICEFargentina
Instagramhttps://www.instagram.com/unicefargentina/
Youtubehttps://www.youtube.com/user/UNICEFArgentina

¿Cómo es la política de reintegros de Unicef?

Es importante resaltar que,la página de donaciones de UNICEF es muy segura y son muy bajas las probabilidades de fraude. Esta organización trabaja para promover las oportunidades de cada niño y se hace responsable de los casos que se requiera devolver el dinero debitado.

Debido a que esta organización recauda sus donaciones haciendo campañas, los donantes se comprometen a través de formularios firmados, telemarketing o vía digital. Es decir, queda por escrito, grabada o su inscripción autónoma, vía web del donativo.

Hay diferentes motivos para darme de baja UNICEF, principalmente porque el donante entendió que la donación era una única vez, canceló su donación y después de esa fecha, le fue realizado un nuevo débito o el aporte le fue debitado más de una vez en el mes.

Todo el proceso comienza cuando una persona, se comunica por cualquier medio con UNICEF  o con su banco, para solicitar el reintegro del dinero descontado.

Para descartar una suplantación de identidad, se envía una copia del formulario, grabación o de los datos suministrados, que certifican una donación mensual. También, en caso de malinterpretación de los términos del compromiso, se procede de la misma manera.

Cuando se cancela una donación, será efectiva para el mes siguiente. Es decir que, los colaboradores voluntarios de UNICEF, recibirán el descuento del monto aún, pero les será devuelto 3 veces el monto al que se comprometieron a donar.

Por otra parte, el dinero solicitado en reintegro, será transferido únicamente a la cuenta o tarjeta de crédito de la cual fue debitada y el tiempo también dependerá de la entidad bancaria (entre 2 y 5 semanas).

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

Array
¿Qué te ha parecido?
+1
20
+1
2
+1
3
+1
4
+1
7
+1
1
+1
6
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.3)

Deja un comentario