Como dar de baja los mensajes del 66266

Si fuiste estafado por el programa “Forma la Palabra” quedate tranquilo que acá te explicamos cómo hacer para dar de baja los mensajes del *66266.

En el programa de televisión que se emite por las noches, la conductora incita a que el espectador llame para participar. El juego consiste en formar una palabra uniendo las letras que aparecen en la pantalla y se ofrece dinero para aquel que diga la respuesta correcta.

Como dar de baja mensajes SMS 66266

Sin embargo, el engaño está en que al llamar no se logra la comunicación y generan la suscripción al número para enviarte mensajes de texto. Estos mensajes van descontando automáticamente el crédito.

Dar la baja del servicio por SMS

Por eso mismo, para dar de baja *66266 tenés que enviar al mismo número un mensaje con la palabra “BAJA” y así anular la suscripción.

Con esto finalizamos el envío de mensajes y por consiguiente no nos cobraran más. Se puede iniciar una demanda en defensa del consumidor, debemos tener en cuenta que si el monto no es significativo, como es la mayoría de los casos, no es recomendable hacerlo.

Lamentablemente estás empresas saben que llegar a instancias judiciales es difícil y por este motivo continúan operando.

Video donde queda al descubierto la estafa

Te dejamos un video de la larga lista que existe en youtube sobre este tipo de programas. Lamentablemente es una estafa a nivel mundial, con lo cual queda claro que este tipo de timos no conoce fronteras.

Si tenés alguna otra duda puedes dejarnos un comentario para que podamos ayudarte

Array
¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario