Como Dar de Baja McFit España

Si llegaste hasta este articulo seguramente estás necesitando dar de baja tu suscripción al gimnasio McFit .Esta es una asociación de gimnasios a mundial cuyos primeros recintos fueron en Alemania.

Dar de Baja McFit España

En la actualidad tienen más de 200 sedes en todo el mundo y sus asociados superan millón. Estos números lo hace la cadena de gimnasios más grande de toda Europa. Fuera de su país de origen esta asociación de gimnasios tiene importantes sedes en Italia, España, Austria y Polonia. La sede central, que se encarga del monitoreo de las demás cedes se encuentra en Schüsselfeld, Alemania.

La empresa brinda varios servicios en todos sus gimnasios pero su estilo se centra en el levantamiento de pesas, resistencia y actividad física de elongación, también en algunos gimnasios los entrenadores llevan controles de alimentación de sus asociados con el fin de que el entrenamiento sea optimo.

Esta cadena de gimnasios tienen la particularidad de estar abiertos durante las 24 horas del día, los 365 días del año para que así “no exista excusa, si no entrenas es porque no quieres.”

Cómo dar de baja tu cuenta de McFit

Para darse de baja en McFit es posible suspender el contrato por un tiempo definido, este tiempo puede ser de 6 meses pero si decides suspenderlo deberás pagar lo restante del año para poder darte de baja por completo.

Para cancelar tu suscripción solo debes comunicarte a continuación te informamos los medios de contacto con McFit

  • Puedes comunicarte por correo postal: enviando una carta a C/ Fuencarral 6, 3ª Planta, 28004, Madrid
  • Por FAX: enviando un fax al número de fax 91 182 90 01
  • Por correo electrónico: enviando un email a atencioncliente@mcfit.com

La forma más rápida para darte de baja debes enviarle un correo electrónico explicándoles la situación y ellos te responderán en 3 días hábiles.

En todos los casos, deberás indicar tus datos apellido y nombre, número de asociado e indicar claramente que deseas tramitar la BAJA DEFINITIVA del contrato

Es muy importante y debes recordar que si quieres darte de baja de los gimnasios Mcfit debes tomártelo con tiempo, dado que por contrato estás obligado a formalizar la baja con 4 semanas de anticipación a la fiscalización del contrato. 

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. Hasta la próxima!.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario