¡Bienvenido!. En este nuevo artículo trataremos sobre todo lo que necesitas para dar de baja Camuzzi Gas sin problemas y de la manera más rápida.
La empresa presta servicios de distribución de gas en siete provincias de la República Argentina. Ellas son Provincia de Buenos Aires, Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz. Contando con 166 centros de gestión para la atención al usuario.
Si llegaste hasta este artículo seguramente estás necesitando conocer la forma de cancelar tu servicio de Camuzzi Gas. A continuación te detallamos con los mecanismos que nos brinda la empresa.
¿Cómo cancelar tu servicio de Camuzzi Gas?
En primer lugar para solicitar la baja del servicio debemos cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser el titular del servicio
- No tener deudas de facturas ya emitidas.
- Abonar el consumo generado entre la última factura y la fecha de baja del servicio.
Para conocer la información referida a nuestra facturación podremos conocerlas accediendo a la oficina virtual o comunicarse al centro de atención al cliente al 0810-555-3698.
Trámite de baja desde PC, Celular o Tablet
Debes ingresar a la sucursal virtual con el número de suministro por el cual deseas solicitar la baja, abonarás la deuda con tarjeta de crédito (suele tardar 48 horas en verse reflejado el pago en el sistema). Luego de esto se te enviará un correo electrónico confirmando la baja del servicio.
Cancelación del servicio por formulario de baja
Esta opción es la más rápida aunque debe acercarse a uno de los centros de atención al usuario más cercano a tu domicilio.
El trámite solo lo puede hacer el titular del servicio, debemos abonar el saldo adeudado y completar el formulario de baja de suministro.
Esperamos que la información proporcionada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartirnos tu experiencia en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!
ArrayEn este artículo encontrarás: