Como Dar de Baja mi Plan de Autocredito

Bienvenido!. En este entrada te informaremos como dar de baja el plan de Autocredito, si llegaste hasta aquí seguramente estás necesitando cancelar tu plan con la empresa.

Dar de baja Autocredito

Esta empresa cuenta con 30 años de trayectoria en la república argentina administrando planes de capitalización que nos permiten acceder a viviendas y automóviles.

Si necesitas realizar la baja de tu plan a continuación te informamos como hacerlo.

Como cancelar mi plan Autocredito

Para solicitar la cancelación del plan debemos ingresar a la pagina web de la empresa y completar todos los datos solicitados en el formulario contacto. incluyendo el motivo por lo que debemos seleccionar la opción “quiero dar de baja mi plan”.

Después de enviar el formulario debemos aguardar 48 horas, en ese plazo debemos recibir vía correo electrónico el formulario de renuncia.

Este formulario tendremos que imprimirlo, completar, firmarlo, adjuntando fotocopia de DNI. Luego debemos enviarlo escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo correo electrónico que respondió su consulta.

Otra forma de presentar la cancelación del plan

Si la primera opción no está a tu alcance debemos proceder a enviar una carta documento, en donde manifestemos por escrito su voluntad de dar de baja los planes, y al pié de la misma, todos los datos del titular del plan, firma, aclaración y número de DNI, domicilio y teléfono actualizados.

Enviarlo a la Administración de AUTOCREDITO S.A. de Capitalización situada en calle 14 de febrero 452, de la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe .

Esta opción tiene la “contra” que debemos afrontar gastos del envío de la carta documento.

Agotadas estas instancias debemos proceder a realizar una presentación en defensa a consumidor donde contamos con asesoría gratuita.

Esperamos que esta información brindada te haya sido de utilidad y esperamos tus comentarios. Hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
[Total: 0   Promedio: 0/5]

33 comentarios en “Como Dar de Baja mi Plan de Autocredito”

  1. Quiero dar dar de baja porque no puedo pagar y la verdad no sé si es verdad esto pago y no tengo nada y más ahora con esta pandemia

    Responder
  2. Son unos estafadores mi mamá paga hace 5 años $1500 de cuota y le quieren dar $5000 de devolución nada mas chantas! Encima hay que dar mil vueltas para que te den de baja! No se metan nunca en esto son unos ladrones!

    Responder

Deja un comentario