Bienvenido al nuevo artículo, hoy discutiremos todo el proceso de cancelación de su servicio ADT.
La empresa se compromete a brindar servicios de alarma a clientes residenciales y corporativos. Es muy popular en su industria, es reconocido y tiene un buen historial.
Si estás leyendo este artículo definitivamente estas interesado en saber como cancelar tu servicio de ADT , a continuación te informamos sobre el trámite para que puedas realizar el proceso de cancelación sin mayores dificultades.
¿Cómo cancelar tu servicio de ADT?
La empresa nos proporciona al menos dos formas de solicitar la cancelación del servicio. A continuación te presentamos en detalle cuáles son:
Desde la Sucursal Virtual
Ésta es la forma más rápida y sencilla. Solo necesita ingresar la sucursal virtual de ADT y el número de expediente y la contraseña del titular. Debes verificar el servicio estipulado en el contrato, presionar el botón para cancelar el servicio, y luego seguir los pasos hasta el final.
Vía teléfono
Esta opción suele llevar más tiempo, y solemos depender de la disponibilidad del operador a la hora de comunicarnos. Debemos contactar al número de teléfono 0810-555-1008 y solicitar la cancelación del servicio. Le recomendamos que proporcione una factura de servicio porque el operador necesitará información para continuar con el proceso.
Correo electrónico
También puede solicitar la cancelación del servicio enviando un correo electrónico a ar.clientes@adt-worldwide.com
Al enviar un correo electrónico, además de indicar que necesitamos cancelar el servicio, también debemos incluir nuestro nombre, documentos, número de cliente y la dirección del equipo de instalación en el correo electrónico
Si no recibimos una respuesta dentro de las 24 horas, le sugerimos que llame al centro de servicio al cliente al 0810-555-1008 o al chat en línea
Como siempre, esperamos que la información que proporcionamos te sea de utilidad y te invitamos a compartir tus impresiones en el cuadro de comentarios.
ArrayEn este artículo encontrarás: